¿Rosángela Espinoza podría estar “celosa” de que Renzo Costa haya preferido oficializar en su momento a Brunella Horna?

Conductores de “Amor y Fuego” recordaron que Rosángela Espinoza también salió con Renzo Costa, pero nunca la oficializó.

Rosángela Espinoza podría estar “celosa” de que Renzo Costa haya preferido oficializar en su momento a Brunella Horna Fuente: Difusión

 Luego de la calurosa conversación que mantuvo Rosángela Espinoza con Brunella Horna, en donde ambas mujeres se lanzaron varios comentarios, sobre todo por la relación de Renzo Costa con la ahora esposa de Richard Acuña.

Los conductores de “Amor y Fuego” no dudaron en comentar sobre los supuestos celos que tendría Rosángela Espinoza, porque ella también fue saliente de Renzo Costa, solo que no oficializó una relación a su lado.

 

¿Qué pasó entre Brunella Horna y Rosángela Espinoza?

Rosángela Espinoza se enlazó al programa “América Hoy” para dar a conocer lo incómoda que se sentía con los comentarios que se vienen haciendo de su persona con respecto a los lujos y viajes que estaría haciendo constantemente hacia Dubai.

Dentro de la polémica, Rosángela Espinoza no se guardó nada y arremetió contra Brunella Horna, asegurando que en realidad fue ella quien siempre ha recibido viajes gratis, especialmente cuando estaba con Renzo Costa.

Brunella Horna por su lado nunca lo negó, ella aceptó que muchos de sus viajes, sus exparejas y hasta su ahora esposo los han costeado, cosa que no acepta Rosángela Espinoza.

 

Rosángela Espinoza estaría celosa

El programa “Amor y Fuego” no puedo evitar comentar sobre la discusión entre Brunella Horna y Rosángela Espinoza.

Los comentarios se dieron debido a que Renzo Costa si mantuvo una relación con Brunella Horna, pero cuando fue vinculado con Rosángela Espinoza, el empresario nunca oficializó nada.

Por eso, Gigi Mitre lanzó el siguiente mensaje para Rosángela Espinoza: “Rosángela no supera que el de las carteras prefiriera a Brunella y a ella la dejaran tirando cintura, le cae mal, siempre tiene que estar peleando con alguien”, asegurando que existe una rivalidad entre ambas mujeres.

Mientras que por su lado, Rodrigo González también recordó lo sucedido con Brunella Horna y Rosángela Espinoza: “¡Ay! Recién, recién caigo en cuenta. Claro, ella salió con Renzo Costa cuando dejó de salir con Brunella y por eso ahí hay una (riña)”.

 

 

Mas en Espectáculos