Rosángela Espinoza se luce con DJ Tiësto: "Le enseñé que soy influencer. Así haces contactos"

Muy emocionada, Rosángela Espinoza dio a conocer que durante una fiesta en Las Vegas tuvo el honor de conocer a DJ Tiesto.

Rosángela Espinoza sorprendió a todos tras conocer a DJ Tiesto durante una fiesta en Las Vegas Fuente: Difusión

Gracias al poder que tiene Rosángela Espinoza siendo una reconocida influencer ha logrado ingresar y formar parte de varis eventos sociales muy importantes, en donde hasta ha tenido la oportunidad de conocer a personajes de talla mundial.

Así fue su última fiesta de Rosángela Espinoza donde asegura que puedo conocer a DJ Tiesto.


Conoció a DJ Tiesta en una fiesta

Mediante sus redes sociales Rosángela Espinoza sorprendió a todos sus seguidores con una de sus tantas anécdotas debido a su vida de influencer.

En esta oportunidad, Rosángela Espinoza contó su experiencia en un reciente viaje que tuvo hacia Las Vegas, donde tuvo el honor de conocer a un reconocido DJ.

“Eso empezó el año pasado cuando visité por primera vez una de las mejores discotecas de Las Vegas y pude conocer a los administradores que me dejaron entrar porque les enseñé que soy influencer. Así haces contactos. Así conocí a DJ Snake y ahora a DJ Tiesto”, fueron las palabras de Rosángela Espinoza.


Influencer del 2021

El año pasado, Rosángela Espinoza fue la ganadora del premio a “Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales” que le fue otorgado por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO).

Como era de esperarse, Rosángela Espinoza presentó su premio a través de redes sociales dando a conocer los detalles sobre el evento.

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, fue lo que se detalló en el documento que se le entregó a Rosángela Espinoza.

Actualmente, Rosángela Espinoza cuenta con un total de 4.3 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las influencers peruanas más reconocidas.

Mas en Espectáculos