¿Michelle Soifer estaría embarazada? Lo que dijo Rosángela Espinoza sobre la salud de la ‘guerrera’

Desde hace algunas horas comenzó a surgir el rumor de que Michelle Soifer estaría embarazada, según declaraciones que hizo Rosángela Espinoza.

Los rumores del embarazo de Soifer

En la edición de la mañana del programa ‘América Espectáculos’, se revelaron algunas declaraciones que hizo Rosángela Espinoza, sobre el desmayo que tuvo recientemente Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’.

¿Michelle Soifer está embarazada?


Por el momento no hay nada confirmado, ya que solo se trataba de un malentendido de lo que dijo Rosángela Espinoza, respecto a la salud de Michelle Soifer. Sin embargo, según las declaraciones en detrás de cámara, la modelo confesó que su amiga estaba con mareos durante el programa de televisión.


A pesar de las confesiones que hizo sobre Michelle Soifer, la modelo Rosángela Espinoza apoyó a su compañera de trabajo, ya que confesó que le gustaría que Soifer se encontrara en la dulce espera.


"Me encantaría ser tía. ¿Te imaginas una Michi chiquita? Ya me la imagino. No, con una es suficiente", mencionó en un primer momento Espinoza. A raíz de esta posibilidad, inmediatamente Michelle Soifer desmintió esto: “No llamen a la cigüeña”.


Por tal motivo, Michelle Soifer aclaró que solo se encuentra mal de salud debido a un problema que tiene en la garganta y fiebre. También mencionó que agradeció el auxilio de su compañera, quién pensó que estaba embarazada.


"¿Cómo que es eso que estoy embarazada? Era un malestar que yo tenía en mi cabeza", dijo tajantemente la cantante frente a las cámaras de América Espectáculos.


Asimismo, según lo que ha declarado Michelle Soifer, no está en sus planes aún la posibilidad de tener un bebé porque no se siente segura de estar preparada. Ella quiere evaluar primero estar segura de que está con el amor de su vida y ya después, plantearse una familia.


"Para empezar hay que empezar a conocer al padre y luego ver si es el ideal", dijo finalmente la ‘guerrera’.


Se sabe que Michelle Soifer por el momento no se encuentra con ninguna pareja sentimental, o al menos la cantante no lo ha oficializado, ya que no se le está vinculando con ningún chico. Es por eso que le sorprendió muchísimo el rumor, donde aseguraban que ella estaría embarazada solo por un mareo que tuvo.

Mas en Espectáculos