Said Palao apoya en estos momentos difíciles a Alejandra Baigorria.
América Espectáculos

Said Palao apoya incondicionalmente a Alejandra Baigorria: “Dentro de lo posible la he tratado de acompañar” [VIDEO]

Said Palao demostró que apoya a Alejandra Baigorria en estos momentos difíciles, en los que la madre de la chica reality se encuentra delicada de salud.

Aunque la madre de participante de “Esto es guerra” ya se operó su estado aún es reservado. Fuente: Instagram

Hace poco, la mamá de Alejandra Baigorria, Verónica Alcalá, tuvo un accidente y se encuentra en la clínica.  Aunque la madre de participante de “Esto es guerra” ya se operó su estado aún es reservado.

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco”, señaló Alejandra Baigorria.

Por su parte, Said Palao apoya en todo momento a Alejandra Baigorria, ya que no la está pasando bien en estos momentos.

”Se sentía mal con la noticia que tuvo y dentro de lo posible la he tratado de acompañar, de ayudar, porque estaba nerviosa, manejarle el carro, tratar de que esté bien”, señaló Said en el programa América Espectáculos.

“Sé que está pasando momentos difíciles pero ella es una chica fuerte. Yo sé que su mamá también es fuerte, no la conozco mucho, pero por todo lo que he escuchado, yo creo que va a salir adelante y todo va a estar mejor”, enfatizó el participante de “Esto es guerra”.

Videos destacados