Alejandra Baigorria se molestó porque Said Palao le dedicó canción de Mario Hart [VIDEO]

Said Palao le dedicó “Tal para cuál”, de su ex Mario Hart a Alejandra Baigorria, y ella se molestó.

Alejandra Baigorria y Said Palao llevan poco tiempo saliendo e intentando tener una relación amorosa. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria se molestó porque Said Palao le dedicó la canción “Tal para cuál” de su ex pareja Mario Hart.

“Contigo siento lo que nunca había sentido. No quiero a otro yo solo quiero contigo. No me importa si me meto en cien líos. Porque es contigo solo contigo. Bésame un poco más. No sabemos hasta cuándo será. Solo sabemos que somos tal para cuál”, fue la letra que cantó Said Palao.

Al escuchar la canción, Alejandra Baigorria pidió que pararan la música, pero no sucedió. Cuando Said terminó de cantar ella le contestó: “Said, la fregaste”.

“Pero la canción es buena”, señaló el participante de “Esto es guerra” tratando de excusarse. El conductor de este programa, Gian Piero Díaz, enfatizó quien recordó: “Digamos que hay una especie de conexión”.

Difunden video de Alejandra Baigorria y Said Palao donde se les ve muy cariñosos 

Alejandra Baigorria Said Palao hicieron una sesión de fotos para una de las marcas de ropa de la chica reality. En el video de la sesión de foto se puede ver a los participantes de “Esto es guerra” muy cariñosos.

En una entrevista con “En Boca de Todos”Alejandra Baigorria explicó que solo hicieron caso de las indicaciones del fotógrafo. “Cuando uno hace fotos, tiene que ser profesional y seguir todas las indicaciones”, señaló la empresaria.

Los conductores de “En Boca de Todos” le preguntaron a la participante de "Esto es guerra" por dónde estaba su mano derecha, ya que no aparecía en pantallas, y ella respondió muy risueña que la tenía ‘detrás para apoyarse y no caerse'.

Mas en Espectáculos