Salen a la luz más detalles sobre la situación entre Shakira y Gerard Piqué: "Los dos muestran una voluntad negociadora"

El programa “Las Mamarazzis” dio a conocer nuevos detalles ante la situación de Shakira y Gerard Piqué.

Salen a la luz más detalles sobre la situación entre Shakira y Gerard Piqué Fuente: Difusión

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa española se ha encargado de dar a conocer varios detalles sobre el romance, razón por la cual la revista ¡Hola!, recientemente brindó información muy interesante sobre la situación actual que estaría viviendo la cantante y el jugador.

Los detalles sobre Shakira y Gerard Piqué

Desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué, los dos personajes han sido acaparados constantemente por la prensa, especialmente los paparazzi, quienes tratan a como dé lugar conseguir imágenes de la vida que actualmente tiene cada uno por separado.

Pero ahora parece que, tras la separación, algunas fuentes empezaron a dar información sobre el tan sonado juicio entre Shakira y Gerard Piqué, para evaluar la custodia de sus dos hijos. Detalles que según el programa “Las Mamarazzis”, la revista “¡Hola! se habría encargado de obtener.

Al parecer, fuentes cercanas a Shakira fueron los que conversaron con la revista, y dieron detalles inéditos sobre Gerard Piqué, dejando entrever que su actitud y postura sería la de una persona que no “cumple sus responsabilidades como padre”.

De igual manera, las fuentes cercanas a Shakira dieron a conocer lo siguiente: “A día de hoy, los dos muestran una voluntad negociadora y están poniendo de su parte para llegar a un entendimiento”, además de dar a conocer que hasta el momento no se tiene una fecha para el juicio, ya que ambos personajes se encuentran en conversaciones y así poder evitarlo.

 

¿Qué más se sabe del juicio?

Pese a que hasta el momento Shakira y Gerard Piqué no se han vuelto a reunir con sus abogados, tras el incidente donde el jugador decidió abandonar la reunión por no estar de acuerdo con algunos puntos que expuso la cantante.

Las fuentes que dieron la entrevista en ¡Hola! indicaron lo siguiente: “Solamente con que ambos se hayan sentado en la misma sala pone de manifiesto esa cordialidad. De momento, no quiere ponerlo sobre la mesa de las negociaciones de la separación”.

@el_periodico #Mamarazzis: Shakira podría acusar a Gerard Piqué de abandono del hogar #GerardPique #Shakira #separacion #abandonodelhogar #hijos #podcast #corazon #matrimonio #ruptura #elperiodico ♬ sonido original - El Periódico

Mas en Espectáculos