Samahara Lobatón confesó la lección que le dio Melissa Klug cuando era niña: “Independientes desde chiquita”

Samahara Lobatón reveló que Melissa Klug desde pequeña siempre la motivo a trabajar.

Samahara Lobatón confesó la lección que le dio Melissa Klug cuando era niña: “Independientes desde chiquita” Fuente: Difusión

Samahara Lobatón estuvo en el programa “América Hoy” donde contó algunos detalles sobre su infancia y lo que tuvo que pasar. Ante eso, la influencer quien actualmente no mantiene comunicación con Melissa Klug contó que su madre les enseñó cosas importantes desde pequeñas.

Te recomendamos

Al parecer, Melissa Klug fue una pieza importante en el crecimiento de Samahara Lobatón, ya que desde pequeña les enseñó a hacerse responsable e independientes con respecto al dinero.


Melissa Klug y sus enseñanzas hacia Samahara Lobatón

“América Hoy” contó con la presencia de Samahara Lobatón quien se atrevió a hablar sobre su madre, Melissa Klug recordando algunos momentos que vivió desde pequeña con sus hermanas.

Samahara Lobatón decidió comentar que desde pequeña, ella y sus hermanas iniciaron varios negocios donde su madre, Melissa Klug estuvo al tanto, apoyándolas con las inversiones.

Melissa Klug fue la primera persona que trató de enseñarles a Samahara Lobatón y sus hermanas lo que era el valor del dinero y la independencia:

"Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas. Nos decía: '¿Qué cosa quieren vender en el colegio?'. Vendíamos brownies, chocotejas... Mi mamá invertía y la ganancia era para nosotras".

Sigue distante con su madre

Pese a que Samahara Lobatón nunca ha comentado nada sobre la relación o situación que viene pasando con Melissa Klug, la influencer siempre ha dejado en claro que su madre es una persona importante en su vida.

Melissa Klug decidió mantenerse alejada de los comentarios que se hacen sobre Samahara Lobatón, quien ha estado vinculada en varias polémicas por sus relaciones.

Ante eso, Samahara Lobatón no ha expresado tristeza ni incomodidad por la decisión de Melissa Klug, ya que la empresaria ha priorizado su situación por temas de su embarazo.

Mas en Espectáculos