¿Samahara Lobatón confirmó ruptura con Bryan Torres tras 'patadón' y mordizco?: “Le digo adiós, gracias y hasta luego”

A pesar que no quiere hablar del tema, Samahara Lobatón publicó un particular mensaje en sus redes sociales, tras los rumores de una aparente ruptura con Bryan Torres.

La particular publicación de Samahara Lobatón. Fuente: Difusión

Recientemente en sus redes sociales, Samahara Lobatón se pronunció luego de dejarse de seguir en Instagram con Bryan Torres, lo que ha causado más dudas de lo que realmente estaría pasando con la pareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La publicación de Samahara Lobatón

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se mostraron imágenes de cómo Samahara Lobatón celebró la noche de Halloween, sin la compañía de Bryan Torres. A pesar de que fue entrevistada por las cámaras del programa, no comentó nada sobre su aún novio.

Sin embargo, Samahara Lobatón recientemente ha publicado una curiosa imagen en sus historias de Instagram, en medio de rumores sobre una aparente separación con Bryan Torres

“Con el mismo amor que le abro las puertas a alguien, le digo adiós. Que dure lo que tenga que durar, hasta que sea sano, después de ahí, gracias y hasta luego”, resalta el mensaje en su publicación.

En esa misma línea, Magaly Medina en su programa dejó entrever que Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían finalizado su romance, pues ambos ya no se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Qué pasa con Samahara que sale sola otra vez, bien tóxica, le gustan las parejas a esta chica. Porque con Bryan se pelean en la calle. Ahora, por ejemplo, disque estaban muy bien, pero de pronto se apareció sola en la fiesta de Halloween y se dejaron de seguir en las redes sociales”, resaltó la ‘Urraca’.

¿Qué se sabe sobre la ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres?

A pesar que Samahara Lobatón no ha salido a confirmar o desmentir su aparente separación con Bryan Torres, al parecer estarían manteniendo sus problemas en privado.

“Aunque ninguno de los dos quiere hablar de esto. De que si se pelearon, de que si solamente fue una cosa fortuita o si ya terminaron, no sabemos por qué los dos son de verdad bien tóxicos”, concluyó Magaly Medina.

Como se recuerda, el romance de Samahara Lobatón y Bryan Torres ha desatado gran polémica en los últimos días, luego que ‘Amor y Fuego’ los captara discutiendo en la calle. Ante ello, el cantante emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas.

“Lamento profundamente mi comportamiento. Tras las imágenes difundidas en un espacio de televisión donde se me ve discutiendo con mi pareja Samahara Lobatón. Primero debo pedir disculpas a ella y su familia, pues bajo ningún fundamento debe existir ningún tipo de agresión”, señalaba.

Mas en Espectáculos