Samahara Lobatón quedó impactada al enterarse en VIVO que Youna dejó de seguirla en Instagram

Samahara Lobatón respondió al comunicado de término de su relación que realizó Youna en redes sociales, quedando en shock al saber que él la dejó de seguir en Instagram.

Samahara Lobatón quedó impactada al enterarse en VIVO que Youna dejó de seguirla en Instagram Fuente: difusión

¡Totalmente impactada! Así se mostró Samahara Lobatón luego de enterarse en VIVO que Youna, su pareja y padre de su pequeña dejara de seguirla en Instagram. La polémica joven aclaró la situación que lleva con el barbero, y reveló los motivos por los que él comunicó el aparente fin de la relación en redes. Aquí los detalles.


Samahara Lobatón responde a la aparente ruptura con Youna

En la reciente edición de “América Hoy”, Samahara Lobatón respondió a algunas interrogantes sobre el estado actual de su relación con Youna, luego que este último afirmara en redes sociales que el romance entre ambos había llegado a su fin.


“Mi relación con Samahara Klug lastimosamente no da para más y decidimos enfocarnos netamente en la salud y el bienestar de nuestra hija (...) Yo subí ese mensaje para una broma en close friend y de huev*** lo puse público, por eso lo borré rápido”, señaló Youna en un reciente post en su cuenta de Instagram.


Ante dicha situación y las dudas que propiciaron este mensaje, Samahara Lobatón se pronunció y, lejos de aclarar dudas, al parecer, quedo en total estado de shock por las singulares publicaciones de su pareja en redes sociales.

Samahara Lobatón impactada al enterarse que Youna no la sigue en Instagram

Pese a estar presente en el programa para poder esclarecer el caso, Samahara Lobatón recibió con total impacto la noticia que Youna dejó de seguirla en Instagram. Incluso, buscó salir del momento afirmando que no se siguen hace mucho en redes sociales, pese a que son pareja y padres de una pequeña.


“Yo no lo dejé de seguir, no lo sigo hace más de un año, desde que antes que volviéramos a convivir... Lo comencé a seguir porque sino no me entero de las tonterías que sube”, indicó Samahara Lobatón.


Tras ello, la hija de Melissa Klug señaló que, luego de enterarse del peculiar post de su pareja, todo lo tomó a la broma.


“Quería matarlo. Yo lo llamé para decirle ‘oye, tú has publicado esto’ y me dijo que sí, que quería hacer una broma, un TikTok, una reacción de mis amigos”, expresó Samahara Lobatón.


Antes de finalizar, Samahara Lobatón afirmó que la relación va mejor que nunca con Youna, por lo que estas situaciones son solo momentos de ocurrencia.


Mas en Espectáculos