Samantha Batallanos fue ampayada besando a Jonathan Maicelo y un día después a Duilio Vallebuona

En menos de 24 horas, Samantha Batallanos fue captada besando al boxeador Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona. Pero a las cámaras de “Magaly TV, la firme” afirmó que tendría “otro flaco”.

Samantha Batallanos fue ampayada besando a Jonathan Maicelo y un día después a Duilio Vallebuona Fuente: difusión

Samantha Batallanos ha dejado boquiabierto a más de uno, luego de acaparar los titulares de diferentes medios de comunicación. La modelo peruana fue captada besando al exchico reality Duilio Vallebuona y tan solo un día después, fue nuevamente ampayada en una situación muy comprometedora con el boxeador Jonathan Maicelo. ¿Qué es lo que dijo la reina de belleza tras este ampay?, aquí te contamos todo.


Samantha Batallanos es captada besando a Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona

En la más reciente edición de “Magaly TV La firme”, el programa de espectáculos reveló comprometedoras imágenes de la modelo Samantha Batallanos, quien fue captada besando en mes de 24 horas a Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona.


Según se muestra en el informe, la ex reina de belleza se encontró con Duilio Vallebuona el día 21 de noviembre, y al día siguiente se lució junto a Jonathan Maicelo en un gimnasio de Pueblo Libre.

Samantha Batallanos ruega a reportero no sacar comprometedor ampay

Por si fuese poco, Magaly Medina mostró una conversación entre Samantha Batallanos y uno de sus reporteros, en donde la modelo pidió encarecidamente que el polémico ampay no sea revelado.


Lo que sorprendió a todos, fue que la exreina de belleza, confesó abiertamente que “tiene flaco”, por lo que las comprometedoras imágenes con Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona podría afectar su relación.


“No saques eso porfa, tengo flaco”, explica Samantha Batallanos. “Te pido como un favor”, ruega la modelo para que no se difunda el singular ampay.


Por su parte, Jonathan Maicelo se comunicó con un ‘urraco’ de “Magaly TV La firme” y admitió que sabía perfectamente que Samantha Batallanos tenía novio. “Ella (por Samantha Batallanos) tiene su novio hasta donde yo sé”, afirmó el boxeador.


Mas en Espectáculos