Samuel Suárez reveló la identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo: “Se habla mucho en redes de un tal Pedro Araujo”

El portal “Instarándula” dio a conocer quien podría ser el nuevo galán de Jazmín Pinedo, el cual llevaría el nombre de Pedro Araujo.

Samuel Suárez reveló la identidad del nuevo galán de Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Samuel Suárez siempre está al tanto de todo y en esta oportunidad no dudo en poner en la mesa el tema de Jazmín Pinedo y su nuevo romance con un uruguayo, ya que al parecer varios seguidores habrían descubierto el nombre del hombre que se robó el corazón de la conductora.

Pedro Araujo sería el nuevo galán de Jazmín Pinedo, según los seguidores de Samuel Suárez.


Jazmín Pinedo y su nuevo galán

Los seguidores de Samuel Suárez fueron quienes le dieron la noticia de cuál sería el nombre del nuevo galán de Jazmín Pinedo, con quien se fue a pasar algunos días en México y también en la selva peruana.

Lo que se pudo notar en la publicación de Samuel Suárez sobre Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “En mi vuelo de Lima a Puerto Maldonado vino la ‘china’ Jazmín Pinedo bien acompañada de un gringo simpático. Se llama Pedro Araujo. Cuando los recogieron vi su nombre en el cartel”.

Ante eso el creador de “Instarándula” no dudo en comentar sobre quien sería el galán de Jazmín Pinedo y porque se podría tratar de Pedro Araujo.


Mostraron el perfil de Pedro Araujo

Como Jazmín Pinedo tenía como seguidor la cuenta de Pedro Araujo, Samuel Suárez se tomó el tiempo en buscar todo tipo de información relevante sobre el uruguayo.

“¿Será este caballero que Jazmín sigue en redes sociales su nuevo amor? Esperemos más evidencias, pero todo apunta a que se trataría del tal Pedrito. ¿Futuro integrante de Esto es guerra?”, fue lo que indicó el periodista sobre el uruguayo que sigue Jazmín Pinedo.

La cuenta de Pedro Araujo era privada por lo que no se pudo ver con exactitud sus rasgos físicos, pero lo único que se sabe sobre el presunto galán de Jazmín Pinedo es que vive en Ocean Park, que es una localidad balnearia de Uruguay.


@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original - Instarandula

Mas en Espectáculos