¡Se casan! Nadia Ferreira anuncia su compromiso con Marc Anthony

17:12 0 Comentarios
Marc Anthony Fuente: Difusión

Nadia anunció que contraerá nupcias con el artista, Marc Anthony.

Nadia Ferreira, la Miss Paraguay 2021, anunció tras varios meses de romance, que se casará con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Marc Anthony Fuente: Difusión

Así lo dejó ver en sus redes sociales, en una fiesta organizada en Miami-Florida por el cantante, anunciaron que ambos contraerán nupcias. Siendo este el 4to matrimonio del salsero.

El anuncio del compromiso:

Nadia posteó una fotografía en la red social Instagram donde dejó ver a todos sus seguidores que formalizará su relación con el Flaco de Oro. La paraguaya mostró en la instantánea el anillo que le dio el cantante y el texto acompañó en el pie de la foto: Engagement Party” en español: “Fiesta de Compromiso”.

Ferreira que se encontraba de cumpleaños hace varios días recibió varios regalos por parte de su actual pareja, quien la llevó al Parque temático Walt Disney y sorprendió a la modelo con la llegada de sus mejores amigos.

El intérprete de Vivir mi Vida le organizó todo este festejo a Nadia a pesar que aún se encuentra en recuperación tras sufrir un accidente en Panamá horas antes de llevar a cabo su concierto, el artista, comunicó a los fans que no podría cantar en vivo. Días siguientes apareció para hablar de su estado de salud:

Estoy en proceso de recuperación por la espalda, suele pasar. Estoy bien, estoy bien, y me están cuidando. Son cosas que pasan”.

Ahora que cupido los flechó a ambos no ocultan su amor; han decidido formalizar la relación y contraerán matrimonio toca esperar los detalles de dicha boda.

Comentarios

Mas en Espectáculos