Sebastián Yatra aclara la razón de las declaraciones hechas sobre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro

Sebastian Yatra Fuente: Difusión

Yatra fue captado y a través de un video se puso en evidencia lo que dijo de sus colegas sin embargo, el colombiano explica porque realizó este comentario.

Luego que el cantante colombiano Sebastian Yatra emitiera unas declaraciones en relación a los cantantes Camilo y Rauw Alejandro donde afirma que ellos no están tan enamorados como según dicen.

El interprete de “Tacones Rojos” fue atacado, por publicarse el video de una conversación con Susana Jiménez durante una cena de un restaurante de Buenos Aires donde asegura que sus colegas no quieren tanto a sus parejas Evaluna y la también cantante Rosalía. Ahora emite su versión y explica porqué realizo dichas declaraciones.

Sebastian Yatra Fuente: Difusión

En la polémica conversación Yatra hablaba con mucha naturalidad del tema, ya que sabía las intenciones de su comentario para generar polémica y se hablara sobre el en los últimos días. Aunque se ganó el rechazo de muchos, el comentario resultó ser una especie de promoción de un nuevo sencillo que estrenará dónde menciona a sus colegas los cantantes Camilo y Rauw, titulado: "una tiradera de amor". El colombiano detalló la razón de su comentario.

Sebastián responde a su comentario en redes sociales:

En el post Yatra menciona: Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor los quierooo", apreciándose la letra: "dile a tu mamá que no somos amigos... ni Camilo, ni Rauw están tan enamoraos".

Lo que dijo Yatra:

Yatra afirmaba en sus declaraciones con que “Ni Camilo ni Rauw… están enamorados…” Sebastián habló en un tono de seguridad a cerca del tema y rápidamente el video se hizo viral en redes sociales. Dicho encuentro entre el colombiano y la presentadora se realizó luego que Sebastián haya grabado un programa especial en dicho país y aparecía por sorpresa cantando camuflado en el metro de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.

Comentarios

Mas en Espectáculos