Sebastian Yatra asegura que los cantantes Camilo y Rauw Alejandro no están tan enamorados

El colombiano fie captado y a través de un video se pudo ver lo que opina de las relaciones sentimentales de sus colegas.

Sebastian Yatra Fuente: Difusión

¡Lo Captaron! Sebastian Yatra ha estado en el ojo del huracán los últimos días al emitir unas polémicas declaraciones en relación a los cantantes Camilo y Rauw Alejandro donde afirma que ellos no están tan enamorados como según dicen. El colombiano fue atacado, tras publicarse un video de una conversación de Yatra durante una cena en un restaurante de Buenos Aires, donde asegura que sus colegas no quieren tanto a sus parejas Evaluna y la también cantante Rosalía.

Sebastian Yatra y Rauw Alejandro Fuente: Difusión

La polémica conversación fue con la presentadora argentina Susana Jiménez, donde Yatra hablaba con mucha naturalidad del tema, sin imaginarse que estaba siendo grabado.

Lo que dijo Yatra:

Eso no es todo, pues el colombiano con una seguridad; afirma en sus declaraciones que “Ni Camilo ni Rauw… están enamorados…Sebastian hablo en un tono de seguridad a cerca del tema por tanto, se han desatado un sinfín de críticas y comentarios en su contra gracias a que el video se hizo viral en redes sociales.

Dicho encuentro entre el colombiano y la presentadora se realizó luego que Sebastián haya grabado un programa especial en dicho país y aparecía por sorpresa cantando camuflado en el metro de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.

Estas acusaciones hechas por Yatra son bastante fuertes pues, la relación de Camilo y Evaluna es bastante estable gracias a que ambos son esposos y ya haberse convertido en padres de su primera hija, por otro lado, Rauw demuestra estar muy enamorado de la española Rosalía y no oculta para nada su relación. Cientos de fans criticaron a Yatra por malinterpretar la situación diciendo que: No es lo mismo decir “ni Camilo ni Rauw están enamorados” que “no, ni Camilo ni Rauw… Están enamorados”. Y dudan de que su comentario sea cierto, habría que ser parte de la conversación para entender el porqué de su afirmación. Hasta el momento el colombiano no se ha pronunciado para emitir una declaración al respecto.

Mas en Espectáculos