¿Sebastián Yatra realmente tuvo un romance con Aitana?: “Yo te besaba a escondidas”

Con el reciente estreno de la canción ‘Los Ángeles’ de Aitana, se ha especulado que aparentemente, la cantante sí tuvo un romance con Sebastián Yatra.

Aitana estrenó nueva canción, pero evita hablar sobre Sebastián Yatra. Fuente: Difusión

Aún no se ha confirmado públicamente este aparente romance, pero los fanáticos de Aitana, creen que la cantante sí habría estado con Sebastián Yatra. Todo surgió a raíz de la letra de su nueva canción, ‘Los Ángeles’, que se publicó ayer.

¿Realmente existió ese romance?


Este miércoles 29 de marzo, Aitana estrenó su nueva canción ‘Los Ángeles’, en donde habría confirmado su relación con el cantante Sebastián Yatra. Los seguidores de la artista, creen que la letra de dicha melodía es muy evidente, por lo que en redes sociales se ha especulado el romance entre ambos cantantes.


Asimismo, el título de la canción de Aitana ha despertado algunas sospechas, pues coincidentemente es la ciudad en la que Sebastián Yatra y la cantante pasaron unos días. Fue previo a la gala de los Latin Grammy.


Por otro lado, en la canción de Aitana se habla de una persona en particular, por esta razón los fanáticos creen que se refiere a Sebastián Yatra. Estos párrafos lo evidenciarían:


  • “Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía. Me buscabas, me comías, pero fue culpa de Adán, cuando Eva se perdía y otra manzana mordía. Nuestros labios se miran y estas ganas no se van. Cuanto más me comes, más me gusta. No me importa qué dirán, si a ti no te asusta, no me asusta.”


  • “Yo quiero otra noche, ya sé que contigo fueron mágicas. Ya sé que hay un video aún sin publicar. ¿Por qué esta relación fue tan física?, Porque tú y yo siempre fuimos química. No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida, porque aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía.”


¿Una entrevista incómoda para Aitana?


Cabe resaltar que Aitana estuvo como invitada, en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, en donde le consultaron sobre su vida personal.


“Yo hago absolutamente todo. A mí me gusta mucho salir y a veces llevo mascarilla para disimular, pero me parece muy bonito cuando me encuentro a algún fan y me habla de mis canciones”, admitió en una parte de su entrevista.


Sin embargo, Pablo Motos le preguntó si también ocurre lo mismo cuando sale con Sebastián Yatra, una pregunta que al parecer le incomodó a Aitana. “Yo no quería sacar eso, ¡eh!”, respondió la cantante evitando hablar sobre el colombiano.

Mas en Espectáculos