Sebastián Yatra se manifiesta ante la tiradera de Residente a J Balvin

Sebastián Yatra dijo "Por favor no incitemos a violencia" por los versos que le dedicó Residente a J Balvin en su sesión con BSRP.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

El jueves en la noche salió la Sesión 49 de BZRP en la que  Residente aprovechó para decirle unas cuantas verdades a J Balvin, quien hasta el momento no ha mencionado nada al respecto. Bizarap es un productor argentino que ha ido escalando en la música por el particular concepto que maneja, sus populares sesiones están compuestas por la música hecha por él y la letra de un cantante famoso quien después va a su estudio (en Miami o Argentina) para grabar el tema y hacer el video, todos los clips son iguales.

 

La última sesión lanzada fue la de Residente, que por el momento es la más larga con una duración de 8 minutos, la pieza está dividida en tres actos, los dos primeros dirigidos a la industria musical urbana de América Latina, los cantantes que no aportan nada y la falsedad con la que muchos se manejan. Mientras que el tercero es directamente un mensaje para J balvin, los versos en contra del reaggetonero son bastante fuertes, razón por la cual Sebastián Yatra colocó un mensaje en sus historias de Instagram.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory