Sebastián Yatra se manifiesta ante la tiradera de Residente a J Balvin

Sebastián Yatra dijo "Por favor no incitemos a violencia" por los versos que le dedicó Residente a J Balvin en su sesión con BSRP.

Sebastián Yatra Fuente: Difusión

El jueves en la noche salió la Sesión 49 de BZRP en la que  Residente aprovechó para decirle unas cuantas verdades a J Balvin, quien hasta el momento no ha mencionado nada al respecto. Bizarap es un productor argentino que ha ido escalando en la música por el particular concepto que maneja, sus populares sesiones están compuestas por la música hecha por él y la letra de un cantante famoso quien después va a su estudio (en Miami o Argentina) para grabar el tema y hacer el video, todos los clips son iguales.

 

La última sesión lanzada fue la de Residente, que por el momento es la más larga con una duración de 8 minutos, la pieza está dividida en tres actos, los dos primeros dirigidos a la industria musical urbana de América Latina, los cantantes que no aportan nada y la falsedad con la que muchos se manejan. Mientras que el tercero es directamente un mensaje para J balvin, los versos en contra del reaggetonero son bastante fuertes, razón por la cual Sebastián Yatra colocó un mensaje en sus historias de Instagram.

Residente Fuente: Difusión

Sebastián Yatra pide que no se incite más el odio

 

El reciente tema del puertorriqueño y el argentino, en tan solo una hora sobrepasó 2 millones de reproducciones en Youtube, en redes sociales es de lo único que se habla, tanto así que personas que no escuchan el género se enteraron de lo que está pasando entre estos dos grandes exponentes. Varias personalidades reconocidas han hablado de lo ocurrido, una de ellas fue Sebastián Yatra, quien en sus historias de Instagram colocó:

 

"Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no iniciemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad."

 

¿Qué le dijo René a J Balvin en la sesión de BZRP?

 

Los tres minutos que René (Residente) le dedica a J Balvin toca varios puntos sobre la personalidad, la ética como artista y la doble moral que según tiene el colombiano, además, le acusa de racista. "Se tiene que tatuar la palabra lealtad por se le olvida" y "Puso a mujeres negras a bailar con cadena de perro en el cuello, un blanquito que perdió el camino, aceptando su premio de afrolatino", son algunas de las palabras que soltó el rapero.

Comentarios

Mas en Espectáculos