Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

SEGUNDA PARTE ESTARÁ PARA MAYO 2015

DIFUSION

The Walt Disney Studios anunció que la fecha de lanzamiento para la secuela de Marvel Studios, sobre´Los Vengadores" se estrenará para mayo del 2015 y será escrita y dirigida por Joss Whedon.

Además se están negociando la participación de los actores que protagonizaron la primera entrega. Entre ellos se encuentran Robert Downy Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Evans y a Mark Ruffalo.

Asimismo, para el otro año se espera los estrenos de "Iron Man 3", el 3 de mayo de 2013; "Thor : El Mundo de la Oscuridad", el 8 de noviembre de 2013; "Capitán América: El Soldado de Invierno", el 4 de abril de 2014, "Guardianes de la Galaxia", el 1 de agosto de 2014, y "Ant-Man".

Videos destacados