Sergio Galliani sobre caída luego de lanzarse contra el público: "Siempre (lo volvería a hacer), pero ahora les avisaré y les diré que no se abran"

Durante un concierto, Sergio Galliani decidió lanzarse del escenario, esperando que alguien lo sostenga, pero sufrió aparatosa caída.

Sergio Galliani sufre una caída luego de lanzarse contra el público Fuente: Difusión

Mientras “Los Chabelos” estaban disfrutando de un buen momento dando un concierto con todos sus fieles seguidores, la emoción de Sergio Galliani fue mucha, que decidió lanzarse hacia los presentes.

No es la primera vez que Sergio Galliani hace este mismo show, razón por la cual no pensó que sucedería algo así y terminó llevándose un fuerte golpe en toda la espalda, ya que terminó en el piso.

 

Sergio Galliani sufre caída tras lanzarse del escenario

Siguen pasando los años y la banda en donde canta Sergio Galliani, “Los Chabelos” todavía cuenta con una gran presencia de fanáticos, quienes siempre los acompañan en todo momento.

En esta oportunidad, al parecer la emoción del momento hizo que Sergio Galliani quiera recordar viejos tiempos y mientras estaban tocando, decidió lanzarse contra el público como anteriormente lo ha hecho.

Pero, lamentablemente las personas en el evento no sostuvieron a Sergio Galliani, quien terminó sufriendo una fuerte caída contra el piso, sorprendiendo a todos los presentes.

 

Siempre se ha lanzado hacia el público

Durante una entrevista para Radio La Zona , Sergio Galliani decidió hablar sobre lo que sucedió tras su aparatosa caída.

Yo eso en los conciertos lo hago siempre, la gente me agarra y me pasa para atrás, me pasea un toque y me devuelve al escenario. Pero siempre preparo el tema, pero quise emular un poco a Jack Black en ‘School of Rock’, y me tiré de frente nomas sin avisar, porque era el primer concierto del año, y veníamos con una adrenalina de la función del teatro. Ya para cerrar el fin de semana, me tireé demasiado rápido, y como había fiesta de espumo, el piso estaba resbaloso, lleno de espuma, por ahí se abrieron un poco y caí encima de dos o tres, caí de rebote al piso, no caí directamente al piso”, señaló Sergio Galliani.

Sergio Galliani confesó que fue toda la adrenalina del momento que hizo que tomé esa decisión, sin pensar en lo que podía pasar.

Ante la pregunta sobre si es que en un próximo show se volvería a lanzar al público, Sergio Galliani respondió: "Siempre, pero les avisaré y les diré que no se abran"

Mas en Espectáculos