Sergio George sobre la carrera musical de Yahaira Plascencia: “Hay pérdida ahora con Yahaira”

En una entrevista en “Amor y Fuego”, el productor musical Sergio George habló sobre la rentabilidad de los artistas musicales, incluyendo a Yahaira.

En una entrevista en “Amor y Fuego”, el productor musical Sergio George habló sobre la rentabilidad de los artistas musicales, incluyendo Yahaira. Fuente: Google Imágenes

Durante el programa de “Amor y Fuego”, el productor musical Sergio George, habló sobre la situación de la cantante Yahaira Plascencia. En la entrevista, declaró que todos los artistas no son rentables, incluyendo a Plascencia. Sin embargo, tiene esperanzas de que saque un tema que la lleve al estrellato.

Las declaraciones del productor musical


Sergio George, dio polémicas declaraciones en el programa “Amor y Fuego”. El productor musical aseguró que en el mundo artístico, es difícil lograr que un artista alcance cifras exorbitantes de dinero, sin embargo, es parte del trabajo de un productor.


“Todos los artistas no son rentables, la mayoría no lo son, hasta que peguen en grande pero si uno tiene fe en ellos y continúa hasta que uno ve que ya ha intentado lo más posible”, mencionó el productor de Yahaira Plascencia, en el programa en vivo.


Además, afirmó que esta realidad también cae sobre la cantante Yahaira Plascencia, ya que al igual que otros artistas, aún no ha alcanzado ese “boom musical” que la lleve al éxito.


“Bueno, hay pérdida ahora con Yahaira, es la verdad, pero it’s okay (está bien), la mayoría de los artistas hoy en día hay pérdida, pero uno continúa porque hay fe que van a sacar ese tema mágico y es cuestión de tiempo”, confesó Sergio George sobre la carrera de Yahaira.


Desmiente rumores entre él y la cantante


Asimismo, los conductores del programa, le consultaron sobre algunos rumores que habrían entre él y Yahaira Plascencia. Uno de ellos, detalla que el productor musical fue una de las causas de que la modelo terminará su relación con su anterior pareja.


“No tenía que ver ni con él ni con nadie. Yo no le dije a ella que parara su relación, no me importa qué haga, me importa que se enfoque en lo que estoy haciendo yo, porque es mi trabajo, si no imagínate qué hago yo acá”, respondió tajante Sergio George.


Por otro lado, le preguntaron si tendría algún interés en Yahaira Plascencia, más allá del ámbito laboral. “A mí no me interesa Yahaira, she’s not my type of woman, let’s be real, really (no es mi tipo de mujer, hay que ser realistas)”, finalizó Sergio.

Mas en Espectáculos