Sergio Peña dejó sin Netflix a Valery Revello

Valery Revello, expareja de Sergio Peña, se quejó públicamente que el volante de la selección peruana de fútbol le cerró la cuenta de Netflix.

Sergio Peña y Valery Revello Fuente: Difusión

Los altercados entre Sergio Peña y Valery Revello siguen a la orden del día, sin que le quede nada por dentro, la modelo ha enviado por redes sociales algunas indirectas al deportista, sin embargo, en otros asuntos ha sido bastante clara. Hace poco afirmó que su ex pareja y padre de su hija, le había cancelado el acceso a la plataforma de streaming Netflix.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Aunque para muchos ese es el tipo de situaciones que deben quedar fuera del ojo público, al parecer a la modelo no le importa que la gente se entere que seguía utilizando la cuenta de Sergio Peña, todo lo contrario, prefirió exponerlo por habérsela quitado.

 

Sergio Peña responde a Valery Revello por la cuenta de Netflix

 

Luego de que la modelo ventilara que Sergio Peña le impidió el acceso a la cuenta Netflix, tildándolo de "Rata" y quejándose porque ahora no puede disfrutar del contenido de la plataforma.

El jugador del Malmo de Suecia compartió una fotografía en las historias de Instagram en la que aparece el televisor de su habitación con el logotipo de Netflix, y sobre la imagen la palabra "Adios" junto al emoji de una mano abierta. Dando a entender que Valery Revello se despidiera definitivamente del usuario de Netflix que él pagaba.

Mas en Espectáculos