Sergio Peña es bloqueado y dejado de seguir en Instagram por Valery Revello

La modelo Valery Revello dejó atónitos a sus seguidores al postear sensuales imágenes en su cuenta de Instagram y dejar de seguir al jugador peruano Sergio Peña.

Valery Revello Fuente: Difusión

Valery Revello ha dado mucho de qué hablar desde su Ampay con un tablista en el mes de febrero de este año, lo cual terminó con el matrimonio que llevaba con el futbolista de la selección peruana Sergio Peña, quien es padre de su única hija. Al principio del escándalo se le vio romperse en cámara de diferentes programas a la modelo, quien con el paso del tiempo pudo llegar a una sana relación de amistad con Sergio Peña por el bien de su hija.

Valery Revello Fuente: Difusión

Sin embargo, muchos de sus seguidores se impactaron al ver que la modelo ya no seguía a Sergio Peña en su red social de Instagram, además de lanzar fuerte indirecta sobre todo el asunto.

Valery Revello deja de seguir a Sergio Peña y lanza una indirecta

Aunque se sabía que ambos llevaban una relación de amistad bastante sana, pues el futbolista aseguraba aun comunicarse con la modelo por su cuenta de Instagram, pero todo parece haber cambiado ya que Valery Revello ya no sigue a Sergio Peña y por el mensaje de sus recientes fotos parece haberlo bloqueado.

En las candentes fotos donde se muestra en topless, Valery Revello escribió el siguiente mensaje: Elimina, deja de seguir, bloquea y desconéctate de cualquier persona o cualquier cosa que robe tu paz, amor o felicidad. No solo en las redes sociales, sino también en la vida real. No necesitas estar cerca de personas que no ven ni aprecian tu valor.

Aun no es claro si hubo alguna pelea entre ambos artistas de la farándula peruana, pero es lo más posible por el pie de foto de la modelo. Hasta ahora Sergio Peña no ha dicho nada sobre lo acontecido.

Mas en Espectáculos