Sergio Peña le pide Jorge Luna que lo invite a su show "Hablando Hue..."

16:44 0 Comentarios
Sergio Peña le pide Jorge Luna que lo invite a su show Fuente: Difusión

El jugador de la selección nacional de futbol Sergio Peña le pide al conocido Jorge Luna que lo lleve a su show "Hablando Hue..." y a cambio le lleva una camiseta del equipo.

El programa de Ricardo Mendoza con Jorge Luna se ha hecho muy conocido en internet, a tal punto que el conocido futbolista de la selección nacional peruana, Sergio Peña, le ha pedido que lo invite a cambio de darle una camiseta. Durante una transmisión en vivo, el mediocampista ha reconocido que es gran fan de show y que realmente le gustaría aparecer en él.

Jorge Luna y Sergio Peña Fuente: Difusión

Los espectadores apoyaron la idea del deportista, pues muchos de ellos también son grandes seguidores de Jorge Luna y su trabajo, y les encantaría ver a ambas estrellas juntas en la pantalla.

Jorge le envió un mensaje a Sergio


Todo comenzó cuando Sergio Peña estaba realizando un Live en el que le mostraba a sus seguidores sus ejercicios de cardio y les hablaba de varias cosas en general, cuando en un momento leyó que el comediante Jorge Luna le había enviado un comentario que decía: "Tu camiseta, basura!!! Pasa la colección". Las palabras fueron leídas por el deportista a quien le causó gracia y aprovechó para pedirle que lo invitara a un episodio de su programa "Hablando de Hue..."
"Te voy a dar una, invítame a un show, basura. Te voy a regalar una. Ahí te voy a llevua una hermano". Fue la respuesta de Peña, quien fue secundado por el resto de los espectadores.

¿Conoces el show "Hablando Hue..." de Jorge Luna y Ricardo Mendoza?


"Hablando Hue..." es un show de internet que se publica en la plataforma de videos Youtube, cuenta con cientos de miles de visitas en cada episodio y está conformado por los famosos comediantes peruanos Jorge Luna y Ricardo Mendoza. En algunas oportunidades llevan a personalidades reconocidas para compartir con ellos conversaciones sobre cualquier tema. Sus presentaciones en vivo también se han convertido en todo un éxito.

Comentarios

Mas en Espectáculos