Sergio Peña le responde con indirecta a Valery Revello por su foto el topless

El futbolista Sergio Peña usó sus historias de Instagram para mandarle indirecta a Valery Revello por dejarlo de seguir y montar una foto en topless.

Valery Revello y Sergio Peña Fuente: Difusión

El fin de la relación de Sergio Peña con Valery Revello ha dado mucho de qué hablar desde el Ampay de la modelo con un tablista en el sur de Lima mientras seguía casada con el futbolista. Lo peor de eso, es que Valery Revello había asegurado, antes de su ampay, en entrevistas estar en la mejor etapa de la relación con Sergio Peña y que hasta habían pensado en tener otro bebé para darle un querido hermanito o hermanita a la otra hija que tiene con el futbolista peruano.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Sin embargo, después del divorcio por los escándalos generados por su ampay, han ocurrido muchas cosas entre ambos, donde lo más reciente fue que Valery Revello dejara de seguir en Instagram a Sergio Peñay después le dedicara una indirecta acompañada de una foto en topless.

Sergio Peña responde a la indirecta y foto de Valery Revello

Para muchos fue una sorpresa que el futbolista de la selección peruana no ignorara la provocación de la modelo. Sim embargo, respondió con una indirecta donde deja ver que no le gusta lo que ha hecho su exesposa, pero que lo hace solo para generar polémica.

Mucho show. Háganse conocidos por cosas positivas, no por cualquier cosa, se pudo leer en una historia que subió a su Instagram en respuesta a lo subido por la modelo, quien causó mucho revuelo por sus sensuales fotos.

 

 

 

Mas en Espectáculos