Shakira: Chris Evans y Henry Cavill empezaron a seguir a la cantante colombiana tras rumores de separación con Gerard Piqué

Shakira Fuente: Difusión

Shakira: Tras los fuertes rumores de separación con Gerard Piqué, a la cantante colombiana le empezaron a llover los seguidores, como Chris Evans y Henry Cavill. Entérate de más detalles aquí.

Desde las últimas horas se ha rumoreado que Shakira y Gerard Piqué se separaron por presunta infidelidad. Los medios españoles aseguran que el futbolista engañó a la cantante colombiana.

Shakira Fuente: Difusión

Sin embargo, lo que se ha hablado sobre la posible separación ha sido especulación, pues ni Shakira ni el futbolista catalán han dado declaraciones sobre los fuertes rumores de su separación por el supuesto engaño de Gerard Piqué hacia la cantante colombiana.

Shakira sorprendió con su belleza a Henry Cavill en el Festival de Cannes 2022

El pasado fin de semana, la cantante Shakira, fue invitada a la gala del Festival de Cannes 2022 en Francia, donde paseó por la alfombra roja y llamó fuertemente la atención de algunos invitados, como la del actor, Henry Cavill.

El actor, Henry Cavill, estaba brindado una entrevista y la interrumpió cuando vio pasar a la colombiana, Shakira. El intérprete de Surpeman, estaba muy emocionado cuando apreció la belleza y naturalidad de la barranquillera.

Sin embargo, Shakira no se dio cuenta de la acción del actor, pero el video donde se ve a Henry Cavill haciéndole ojitos a la colombiana, se hizo viral en las redes sociales. Los usuarios se mostraron muy ilusionados por una posible relación entre el actor y la cantante colombiana.

Henry Cavill empezó a seguir en Instagram a la cantante colombiana y más tarde, Shakira también comenzó a seguir al actor. Por eso, muchos usuarios se mostraron emocionados al darse cuenta de que ambos se empezaron a seguir en la red social, Instagram.

Chris Evans empieza a seguir en Instagram a la cantante colombiana, Shakira

Tras la supuesta infidelidad del futbolista catalán hacia Shakira, la cantante colombiana ha sido relacionada con artistas de Hollywood y una de ellas, es el actor y galán estadounidense, Chris Evans.

El galán, Chris Evans, se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de empezar a seguir a la cantante colombiana, Shakira. En varias oportunidades se ha comprobado que el actor estadounidense tiene cierta atracción por las latinas.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos