¿Shakira fue captada cenando con un campeón de la Fórmula 1 en Miami?

Según unos recientes rumores, aparentemente Shakira habría cenado con un campeón de la Fórmula 1, después del evento que Lse realizó en Miami.

Shakira habría sido vista con Lewis Hamilton. Fuente: Difusión

De acuerdo con la información difundida por algunos testigos, Shakira estuvo en el lujoso restaurante Cipriani cenando con Lewis Hamilton, piloto británico de automovilismo. Aparentemente la cantante habría tenido una cita romántica, después que terminara el evento Miami Grand Prix de la Fórmula 1. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Se dará una nueva oportunidad?


Después que Shakira fuera captada con Tom Cruise, en el reciente evento deportivo de la Fórmula 1, al parecer estuvo cenando con un reconocido piloto de carreras. Según la información difundida por la prensa internacional, varios testigos afirmaron que la cantante fue vista en compañía de Lewis Hamilton, un piloto británico de automovilismo.

Asimismo, los seguidores de Shakira estarían muy contentos que la colombiana esté rehaciendo su vida en Miami, después de su polémica separación con Gerard Piqué. Por ello, no les molestaría que esté saliendo con Lewis Hamilton.

El pasado 7 de mayo, después del evento Miami Grand Prix de la Fórmula 1, Shakira fue vista por varios testigos en el restaurante Cipriani con Lewis Hamilton. Algunos creen que se trataba de una cena romántica, aunque al parecer no habrían estado solos.


El emotivo discurso de Shakira


El pasado sábado 6 de mayo, Shakira fue reconocida como la “Mujer del Año”, en la primera edición de la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard. La cantante empezó su extenso discurso, de la siguiente manera:

“Un año en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más fuertes de lo que pensábamos, más valientes de lo que creíamos, más independientes de lo que nos enseñaron a ser. Porque ¿a qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención o el cariño del otro se ha olvidado de sí misma? A mí me pasó, más de una vez. Pero también llega un momento en la vida de toda mujer en el que ya uno no depende de alguien para llegar a quererse y aceptarse como es.”

Asimismo, Shakira resaltó que la música le ayudó muchísimo, para atravesar los difíciles momentos que ha vivido estos últimos meses:

“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones más importantes las aprendí de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté. Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer.”

Mas en Espectáculos