Shakira: Gerard Piqué le fue infiel a la cantante colombiana con la madre de Pablo Gavi, según periodista turco

Shakira y Gerard Piqué han causado revuelto entre sus fanáticos luego de un periodista turco diera detalles sobre la traición del futbolista hacia la cantante colombiana. Entérate de más detalles aquí.

Shakira Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué se encuentran separados por una presunta infidelidad. Muchos elementos han confirmado la separación por el engaño del futbolista hacia la cantante colombiana.

Uno de los elementos que se ha tomado en cuenta sobre la separación de Shakira y el futbolista, es la canción que la cantante colombiana interpreta junto a Rauw Alejandro. La letra de la canción ha sido noticia tras el supuesto engaño del catalán a la barranquillera.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: Difusión

La canción estrenada en abril e interpretada por Shakira, llamada “te felicito”, se trata de una serie de reproches. La primera estrofa de la canción dice: “Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Gerard Piqué es señalado de engañar a Shakira con la mamá de su compañero, Pablo Gavi

El periodista Emilio Pérez de Rozas conoce muy bien la información del Barcelona. El periodista español investigó con quien fue la mujer que engaño el futbolista catalán a la cantante colombiana, Shakira.

Desde entonces, Emilio Pérez de Rozas divulgó los detalles sobre la mujer con quien engañaron a Shakira. Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, comentó el periodista, causando furor entre los fanáticos.

Sin embargo, el periodista español Emilio Pérez de Rozas, no fue el único en revelar detalles sobre la traición hacia la barranquillera, Shakira. Melih Esat, periodista turco, causó confusión con la última información que público acerca de la situación del futbolista, con la cantante.

El periodista turco reveló: “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”. Asimismo, publicó una foto de Pablo Gavi junto a su madre, para que pudiesen observar con quien al parecer Piqué traicionó a la colombiana.

 

Shakira y Gerard Piqué fueron encontrados juntos tras rumores de separación e infidelidad

Otro de los elementos que asegura que Shakira y Gerard Piqué están separados, es que el futbolista está viviendo en su apartamento de soltero y se presume que la colombiana le quitó las llaves de la mansión donde vivían juntos tras ser visto al catalán tocar el timbre de la vivienda.

Sin embargo, El portal Europa Press consiguió a Shakira y Piqué juntos en un auto tras salir de la mansión donde ambos vivían. La periodista española le consultó al futbolista: “Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos. ¿Cómo estais? Ahora os veo juntos. ¿Qué en otra casa?”. Gerard Piqué no quiso responder ni dar declaraciones.

 

 

 

Mas en Espectáculos