Shakira le habría sacado dedo medio a Gerard Piqué, según prensa española

Las redes sociales y los medios españoles difundieron una serie de fotografías en donde se podría ver como Shakira le estaría sacando el dedo del medio muy discretamente a Gerard Piqué. 

Shakira le habría sacado dedo medio a Gerard Piqué Fuente: Difusión

Unas imágenes en donde se puede ver a Shakira y Gerard Piqué presentes en uno de los partidos de sus hijos sorprendió a muchos debido al extraño gesto que tuvo la cantante con el dedo medio justo cuando miraba al jugador.

De inmediato las imágenes de Shakira sacando el dedo medio Gerard Piqué desataron una ola de comentarios asegurando que pese a haber llegado a un acuerdo, la relación entre ambos no sería la mejor de todas.

Shakira le habría sacado el dedo medio a Gerard Piqué

ShakiraGerard Piqué estuvieron presentes en el partido de uno de sus hijos. Cada uno por su lado, completamente indiferentes, trataron de disfrutar el juego al cual habían asistido.

Mediante las imágenes que captaron varios paparazzi se puede ver que Shakira, se encontraba parada mirando muy de cerca a su hijo, mientras que Gerard Piqué estaba lejos de ella sentado entre las bancas también observando todo el juego.

Pero, mientras que Gerard Piqué estaba completamente distraído con su celular, Shakira fue captada haciendo un gesto muy extraño con el dedo medio justo cuando miró hacia la dirección en donde se encontraba el jugador.

Para disimular la situación, Shakira rápidamente opto por mover su dedo medio en dirección a su ojo, para evitar que las personas notarán el gesto.


El gesto de Shakira Fuente: Difusión

Medios españoles mostraron las fotografías

Mientras que Shakira se encontraba preocupada en que no se diesen cuenta de su extraño gesto, los reporteros que se encontraban muy cerca se dieron cuenta y capturaron las imágenes, para luego mostrarlas por diferentes medios de televisión.

Un conductor de un programa indicó lo siguiente sobre el dedo medio de Shakira: "La cantante mira en dirección a la grada de Piqué y levanta la mano, y el dedo corazón. Shakira baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca el ojo con el debo (…) Se va con cara de absoluto orgullo".

Por otro lado, en redes sociales también se desataron varios comentarios sobre la acción de Shakira, dejando entrever que la cantante aún se sentiría muy afectada por la separación con Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos