Estos son los requisitos y el salario para el puesto de niñera que solicita Shakira

Shakira se encuentra en la búsqueda de una niñera y la elegida deberá alistar maletas para irse a vivir en su lujosa mansión en Miami.

Estos son los requisitos y el salario para el puesto de niñera que solicita Shakira Fuente: difusión

Shakira está a un paso de mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan, luego de lograr cerrar un acuerdo con su exesposo Gerard Piqué tras su mediática separación. Es por eso que ahora la colombiana se encuentra en la búsqueda de una niñera para sus dos pequeños, quien deberá cuidarlos mientras ella administra su apretada agenda internacional. Esto es todo lo que se sabe y el salario para dicho puesto laboral.


Shakira en búsqueda de niñera para Sasha y Milan

El creador de contenido, Jefferson Ferney, reveló recientemente que, Shakira estaría en la búsqueda de nada más y nada menos que una niñera para sus dos pequeños, en vista de su futuro próximo en Miami, donde irá a vivir con ellos, tras su acuerdo con su exesposo Gerard Piqué.


En ese sentido, de acuerdo a Ferney, Shakira estaría preocupada por quien se quedará con Sasha y Milan mientras ella tiene que administrar su vida como artista. Por ello, se encontraría en búsqueda de una niñera que pueda otorgarle la plena confianza del cuidado de los menores.


Según cuenta, la indicada para el puesto, no deberá tener ninguna relación con la prensa, pues desea discreción absoluta de este nuevo personal que también residirá junto a la colombiana en su lujosa mansión de Miami.

Cuáles son los requisitos y cuál es el salario para el puesto de niñera de los hijos de Shakira

Además, Jefferson Ferney, dio a conocer cuál es el único requisito que deberá aceptar la futura niñera. Siendo este, el de firmar un “acuerdo de confidencialidad”, para evitar cualquier filtración íntima de la vida de Shakira y sus dos pequeños.


Por supuesto, no podía faltar el jugoso salario para el puesto laboral, el cual sería de 2,400 dólares mensuales, donde también incluiría viáticos y otros beneficios que obtendría como niñera de los engreídos de Shakira.


De esta manera, Shakira ya tendría todo preparado para mudarse con Sasha y Milan a Miami, aunque recientemente se dio a conocer que los pequeños pasarían Navidad en tierras españolas junto a su padre Gerard Piqué.



Mas en Espectáculos