Shakira podría demandar a Anuel AA por usar su nombre en una canción

Anuel AA lanzó su tema “Más rica que ayer” en donde nombró a Shakira y la colombiana podría demandarlo.

Shakira podría demandar a Anuel AA por usar su nombre en una canción Fuente: Difusión

Mientras que Shakira sigue logrando reconocimiento por sus últimas canciones, Anuel AA volvió al ruedo con su tema “Más rica que ayer”, el cual muchos aseguran estaría siendo dedicado para Karol G.

Pero, dentro de esas letras, Anuel AA habría nombrado a Shakira sin su consentimiento, razón por la cual, diferentes medios aseguran que la cantante podría demandar al rapero.

 

La nueva canción de Anuel AA

Anuel AA volvió nuevamente a la cancha con una nueva canción llamada “Más rica que ayer”, en donde ha dejado mucha expectativa por la letra y el trabajo que le ha puesto a toda la producción.

Mientras que muchos aseguran que es una canción para Karol G, hay otros que se han quedado muy sorprendidos por haber nombrado a Shakira y Gerard Piqué dentro del tema, luego de la canción “TQG” entre su ex pareja y la compositora de “Monotonía”.

Entre la letra de la canción de Anuel AA hay una parte en donde nombra a Shakira y es la siguiente: “Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué”, generando especulaciones que podrían traer problemas al rapero.

 

Shakira podría demandar a Anuel AA

Pese a que Shakira no ha dado a conocer ningún detalle sobre la canción de Anuel AA, el periodista Carlos Adyan en su programa “En Casa con Telemundo” habría dejado entrever una posible demanda por parte de la colombiana.

El periodista aseguró que es más que seguro que Shakira demande a Anuel AA por haber usado su nombre, cosa que le parece una “estupidez”, ya que ni Gerard Piqué ha reaccionado ante la canción.

Shakira por su lado no ha opinado nada sobre los rumores de una posible demanda contra Anuel AA.

 

Mas en Espectáculos