Karol G fue la primera latina con un álbum #1 en Billboard con su éxito “Mañana será bonito”

La artista colombiana, Karol G, se convirtió en la primera latina que encabeza la importante lista gracias a su nuevo álbum musical.

Karol G rompió récords en el Billboard 200 con su éxito “Mañana será bonito” Fuente: difusión

Carolina Giraldo Navarro o Karol G (nombre artístico), ha logrado hacer historia al posicionarse como la primera latina que llega al puesto número 1 de la lista Billboard 200. Todo esto gracias al álbum “Mañana será bonito” que estrenó hace unas cuantas semanas.

Y es que Karol G ha logrado obtener con su nuevo sencillo, la cifra de 94.000 unidades vendidas en los Estados Unidos hasta finales de la semana pasada. Cabe resaltar que la lista Billboard 200 clasifica a los álbumes más vendidos durante la semana en el país norteamericano.

Recordemos que la artista colombiana cuenta con temas como TQG, Mientras me curo del cora, Provenza, Mañana será bonito, entre otros. Además cuenta con la participación de distintos artistas como ‘Romeo Santos’, ‘Justin Quiles’, ‘Sean Paul’, ‘Shakira’; siendo esta última de las más sonadas en las distintas plataformas musicales junto a Karol G.

Karol G se pronunció en sus redes sociales luego de conocer la noticia 

Tras la reciente noticia, Karol G publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: “Tengo que decir que si soy la número dos igualmente sería impresionante, me siento feliz, agradecida, me siento una retrochimba. Es mucho más de lo que alguna vez soñé”

El nuevo álbum de Karol G es el primer álbum latino en el puesto 1 desde 1995

‘Mañana será bonito’ es el primer álbum de una artista latina que ha logrado posicionarse en el puesto número 1 de los Billboard 200 desde el año 1995. La última vez fue cuando Selena ocupó dicha posición con su álbum ‘Dreaming of you’.

Mas en Música