Shakira publica tierna fotografía de sus padres y encienden rumores de una indirecta para Gerard Piqué: “El amor verdadero”

A raíz de la confirmación sobre el estado delicado de su padre, Shakira publicó tierna fotografía con un mensaje que muchos aseguran se trataría de una indirecta para Gerard Piqué.

Shakira publica tierna fotografía de sus padres y encienden rumores de una indirecta para Gerard Piqué Fuente: Difusión

Hace unos días un comunicado por parte del equipo de Shakira dio a conocer el delicado estado de salud que viene atravesando el padre de la cantante, William Mebarak. Pese a que no se sabe cuál su situación, la colombiana decidió publicar una fotografía de sus dos padres con una peculiar frase, la cual muchos medios y usuarios empezaron a especular sería una indirecta para Gerard Piqué.

La fotografía de Shakira

Mediante su cuenta de Instagram, Shakira conmovió a todos sus seguidores por una peculiar publicación en donde se puede ver el amor que se tienen sus padres, pese al estado delicado de su padre, William Mebarak, quien lleva ingresado en la clínica Teknon durante varios días.

En la fotografía se puede ver a su padre, William Mebarak acostado en la cama de la clínico con la ropa que usualmente les colocan a todos los pacientes, besándose con la madre de Shakira, haciendo referencia al gran amor que se tienen.


La descripción que colocó Shakira en la fotografía llamó mucho la atención a sus seguidores, ya que podría tratarse de una indirecta hacia Gerard Piqué. Lo que había colocado la cantante fue lo siguiente: “El amor verdadero”.

¿Qué pasó con el papá de Shakira?

Pese a que se sabe que el William Mebarak lleva varios días internado en la clínica Teknon, no se ha dado ningún tipo de detalle sobre que es lo que le estaría pasando.

Lo que se sabe hasta el momento es que el padre de Shakira, William Mebarak en este año tuvo dos caídas que generaron que su estado de salud poco a poco se vaya deteriorando.

Hasta el momento Shakira no ha dado a conocer nada con respecto a la salud de su padre, William Mebarak.

Mas en Espectáculos