Shakira se pronunció en una reunión con Gerard Piqué y sus abogados por la custodia de sus hijos: “Que injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad que no me une a nada”

Shakira habría tenido una reunión con Gerard Piqué y sus abogados, por la custodia de sus dos hijos, de la cual salió devastada. Entérate de más detalles aquí.

Shakira Fuente: Difusión

En los últimos días, se ha dado a conocer que Shakira y Gerard Piqué están enfrentados a una batalla legal, por la custodia de sus hijos, ya que Shakira habría decidido irse a vivir con sus hijos a Miami, pero Gerard Piqué no habría estado de acuerdo con esta decisión.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: Difusión

Ahora, el paparazzi, Jordi Martín, reveló detalles de la última reunión que tuvo Shakira con Gerard Piqué y sus abogados, en la que debatían el futuro de sus hijos. Y, señaló que Shakira habría salido devastada de este encuentro.

Shakira se habría reunido con Gerard Piqué y sus abogados

El paparazzi, Jordi Martín, reveló que Shakira se habría reunido con Gerard Piqué y sus abogados. Tras ello, dio detalles sobre este encuentro, en el que se debatió el futuro de sus dos pequeños hijos.

Piqué se mantuvo muy firme en su postura de no querer que los niños residan en Miami, argumentando que el irse rompería toda la estabilidad de Milán y Sasha”, comentó Jordi Martín, sobre el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué.

Asimismo, señaló que Shakira tendría que aceptar las condiciones de Gerard Piqué, ya que las leyes de España protegen y ponen en primer lugar el bienestar de los niños y adolescentes.

Tras la situación, el paparazzi, Jordi Martín, señaló que Shakira habría salido devastada de la reunión y por esa razón, habría decidido pronunciarse. “Que injusto que me tenga que quedar a residir en una ciudad en la que no me une a nada”, fueron las palabras que habría dicho Shakira.

Sin embargo, Jordi Martín aseguró que Shakira salió devastada, más no derrotada”, por lo que el equipo de su representante legal, Pilar Mañé, estaría trabajando para presentar una contrapropuesta a Gerard Piqué y a sus abogados.

Gerard Piqué querría una buena relación con Shakira

El paparazi, Jordi Martín, también aseguró que Gerard Piqué querría una buena relación con Shakira, a pesar de que esté en discusión la custodia de sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán.

Le gustaría tener una relación buena y cordial, pues es la mamá de sus hijos, y no querrá una guerra con Shakira”, señaló el paparazzi Jordi Martín, sobre las supuestas intenciones de Gerard Piqué.

Shakira le habría presentado un acuerdo de separación a Gerard Piqué por la custodia de sus hijos

Tras darse a conocer que Gerard Piqué no habría estado de acuerdo con la decisión de que dos hijos se fuesen a vivir a Miami, Shakira le habría presentado un acuerdo de separación a través de sus abogados a Gerard Piqué.

De acuerdo con el canal de YouTube “Chismes No Like”, el cual tuvo acceso a este acuerdo de separación, señala que Shakira estaría dispuesta a pagar la manutención total de sus dos hijos.

Y que, Shakira le pagaría a Gerard Piqué cinco vuelos anuales en primera clase para que pueda visitar a sus dos pequeños hijos. Además, que mientras realiza esas visitas, podría quedarse en su mansión que tiene en Miami.

Incluso, otras de las opciones que habría colocado en esta propuesta Shakira es que los menores, Sasha y Milán, disfruten un mes de vacaciones de verano en Barcelona con Gerard Piqué.

Así como también, indica que Shakira se habría ofrecido a pagar el 20% de la deuda de 2.5 millones de dólares que tiene el futbolista Gerard Piqué en España, por “supuestos problemas legales”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos