Shakira: “Sueño con ver a mis hijos disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles"

En una entrevista de Shakira con la revista “People”, la barranquillera habló sobre su polémica con Gerard Piqué y cómo esta afectó a sus hijos.

Shakira decidió hablar sobre la situación que atraviesan sus hijos Fuente: Difusión

Shakira sorprendió a muchos de sus seguidores con unas polémicas declaraciones sobre su vida y la de sus hijos. En conversación con la revista “People”, la cantante indicó que sus dos pequeños han pasado por situaciones complicadas tras la polémica entre ella y Gerard Piqué.

Te recomendamos

Shakira habla sobre sus hijos

En conversación con la revista “People”, Shakira confesó todo lo que sus hijos atravesaron en medio de su polémica separación con Gerard Piqué.

Shakira fue sumamente directa al indicar que su principal objetivo es lograr sacar adelante a sus dos hijos y que con el tiempo logren olvidar todos los malos momentos que tuvieron que atravesar.

Como se sabe, la presión mediática que tuvo que soportar Shakira con sus hijos habrían afectado su vida de una manera muy sorprendente.

De igual manera, Shakira indicó que espera que Milán y Sasha logren comprender la empatía y la compasión, con todo este drama que vivieron. La cantante comentó lo siguiente: “Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”.

Shakira espera lo mejor para sus pequeños

Shakira se mostró sumamente sincera en la entrevista y confesó que espera que ambos muchachos puedan lograr cosas grandes en la vida, además ser considerados como unos hombres libres.

“Que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia con la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, fueron las palabras de Shakira.

Shakira también habló sobre su separación, dejando entrever que todo es un proceso y hay momentos en donde cuesta más: “No niego que muchas veces me cuestiono, como lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo”.

Mas en Espectáculos