Shakira sobre el drama que vivió tras infidelidad de Gerard Piqué: “Me enteraba por la prensa que era traicionada mientras mi papá estaba en UCI”

La cantante colombiana Shakira se animó a volver a referirse a la infidelidad de su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, con la modelo Clara Chía Martí.

Shakira sobre el drama que vivió tras infidelidad de Gerard Piqué: “Me enteraba por la prensa que era traicionada mientras mi papá estaba en UCI”

Shakira ha sido uno de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego de su accidentada ruptura amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué.

 Según la prensa internacional, la autora de “Waka Waka” atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida, ya que sufrió la traición de Gerard Piqué y el deterioro de la salud de su padre, William Mebarak Chadid. Esto fue confirmado por la  cantante latinoamericana, quien contó el infierno que vivió en aquellos meses.

Te recomendamos

El dolor de Shakira

En una extensa entrevista con la revista “People en Español”, la cantante colombiana Shakira se animó a hablar sobre el cambio inesperado de rutina que ha vivido durante los últimos meses, luego de su mediática separación amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué.

“Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, mencionó ‘Shaki’.

“No niego que muchas veces me cuestiono, como lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo. Pero hay de todo un poco. Hay días de días”, detalló Shakira.

Salud del padre de Shakira

Shakira también se refirió a la recuperación de su padre William Mebarak. “Ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías, todo esto a sus 91 años y en menos de seis meses. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre, a su lado día y noche acompañándolo”, sentenció.

Mas en Espectáculos