Shakira y Gerard Piqué al parecer tenían una relación abierta, según la prensa española

Shakira Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué al parecer tenían una relación abierta, según el periodista José Antonio Avilés. Dicho periodista afirma tener un contacto directo un familiar del futbolista catalán. Entérate de más detalles aquí.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en Sudáfrica, en el año 2010. La pareja oficializó su relación en el año 2011. Sin embargo, nunca se casaron, pero tuvieron dos hijos llamados, Sasha y Milán.

Shakira Fuente: Difusión

Gerard Piqué es uno de los defensores más reconocidos en el futbol y un gran empresario. Shakira es una cantante exitosa, que se volvió famosa por su voz y por su gran talento para mover las caderas. La cantante colombiana y el catalán, cuando confirmaron su relación, se convirtieron en una de las parejas más famosas.

Shakira confirmó que se está separando del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué

En los últimos días, se dieron a conocer muchos rumores en los que se decía que la cantante colombiana, Shakira, se estaba separando del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Tras diversos rumores, la barranquillera, Shakira, confirmó estar separándose del catalán. Esta noticia se dio a conocer por su cuenta oficial de Instagram.

Dicho comunicado emitido con la firma de Shakira y Gerard, confirman que ya no están juntos como pareja: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

El periodista, José Antonio Avilés, reveló que Shakira y Gerard Piqué, tenían una relación abierta

Tras la ruptura entre la pareja, Shakira y Gerard Piqué, se han dado a conocer diversas versiones sobre su separación. José Antonio Avilés, periodista español, reveló que la colombiana y el catalán, tenían una relación abierta.

El periodista asegura tener una fuente de información, ya que tiene contacto directo con un familiar del futbolista catalán, Gerard Piqué. Dicho familiar reveló que la cantante y el defensa tenían una relación abierta, a través de WhatsApp.

Asimismo, el periodista señala que Shakira y Gerard Piqué, empezaron a tener una crisis de pareja hace tres años. “Hace tres años, la palabra crisis toma más peso, supe de algo que marca un antes y un después, y, ¿qué sucede?, que por parte de las dos personas que conforman la relación se toma una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro la suya”, comentó José Antonio Avilés, periodista.

Además, afirma que la familia de Gerard Piqué, mostraron estar sorprendidos por el comunicado oficial que emitió la cantante colombiana, Shakira, en su cuenta de Instagram.

“Lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”, puntualizó el periodista español sobre la familia de Gerard Piqué, debido a la situación con la cantante colombiana, Shakira.

Comentarios

Mas en Espectáculos