Shakira y Gerard Piqué fueron encontrados juntos tras rumores de infidelidad y separación

Shakira Fuente: Difusión

Shakira y el padre de sus hijos, fueron encontrados juntos, saliendo de la casa donde vivían en un auto. Entérate de más detalles aquí.

Tras el escándalo entre la presunta infidelidad y separación entre Shakira y Piqué, un periodista español ha dado declaraciones de quién ha sido la joven con quién engañó el futbolista a la cantante colombiana. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafatas de evento”, reveló el periodista Emilio Pérez de Rozas.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Otro dato que se ha revelado, es que el futbolista, Gerard Piqué, tuvo más de un encuentro con la joven con quien al parecer engañó a la cantante colombiana, Shakira. Estos detalles han dado a conocer el motivo de la presunta separación entre ellos y portales españoles aseguran que fue por la infidelidad.

Shakira y el futbolista no han dado declaraciones sobre su separación

Sin embargo, el portal de Europa Press captó a Shakira en el mismo auto con el futbolista, Gerard Piqué. La pareja salía de la casa familiar que solían compartir, ya que aseguran que el defensa de FC Barcelona está viviendo en su apartamento de soltero.

La periodista española le consultó y al futbolista tras situación con Shakira: “Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos, como estais, ahora os veo juntos, ¿Qué vives en otra casa?”, le preguntó al futbolista.

Shakira y el jugador, Gerard Piqué, no quisieron dar declaraciones sobre la situación y abandonaron el lugar rápidamente con rumbo desconocido. La pareja no se ha pronunciado sobre su crisis sentimental.

Todo parece indicar, que a pesar de su separación por la presunta infidelidad, Shakira y Gerard piqué, decidieron tener una buena relación y comunicación por la felicidad de sus hijos.

Periodistas Españolas aseguran que el futbolista le fue infiel a la cantante, Shakira

Las periodistas españolas, Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguran que Shakira descubrió a Piqué siéndole infiel y decidió separarse del futbolista. Aunque todavía no se han pronunciado sobre dichos rumores.

Aunque varios portales españoles han visto al futbolista en discotecas en compañía de mujeres y aseguran que no están viviendo juntos tras separarse por la presunta infidelidad, Shakira y el catalán no han querido dar declaraciones sobre la situación.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos