Shakira y Gerard Piqué pasan incómodo momento en evento navideño del colegio de su hijo

Shakira y Gerard Piqué no pudieron evitar la incomodidad de las personas, luego de sus actitudes en el colegio de su hijo Sasha en medio de un evento de Navidad.

Shakira y Gerard Piqué pasan incómodo momento en evento navideño del colegio de su hijo Fuente: difusión

El rompimiento de Shakira y Gerard Piqué ha generado diversos acontecimientos, desde la búsqueda de quedarse con los niños en España o en Estados Unidos, hasta las nuevas aventuras de los involucrados. Sin embargo, un momento incomodo provocaron la cantante y el exfutbolista en un evento organizado por el colegio de Sasha, el cual generó mucho que hablar.

¿Qué pasó con Shakira y Piqué en el evento del colegio de Sasha?

Shakira y Gerard Piqué parece que tienen todo programado, ya que Milan y Sasha se irán a Estados Unidos con su madre luego de celebrar la festividad de los Reyes Magos en España. Es por ese motivo que Piqué y Shakira buscan participar de las diferentes actividades de sus hijos, como el evento navideño que organizó el colegio de Sasha.

Lamentablemente, Shakira y Gerard Piqué no tuvieron un evento tranquilo. En primer lugar, ambos evitaron la fila que estaban realizando los demás padres para evitar que les tomen fotos, lo cual generó incomodidad en los asistentes.

Mientras que Shakira se ubicaba en el auditorio con su hermano Tonino, y Gerard Piqué con su madre, Monserrat Bernabéu, ambos exesposos no se miraron en ningún momento, y ni bien acabó el evento navideño, el exfutbolista estuvo un breve momento con Sasha y se despidió de él. Por otro lado, Shakira estuvo más minutos mientras charlaba con sus conocidos en el colegio, y despidiéndose de ellos en uno de los últimos eventos que compartirán.

¿Qué hacía Gerard Piqué mientras que Shakira estaba con su instructor de surf?

Luego de las especulaciones sobre las fotos comprometedoras entre Shakira y su instructor de surf, muchos se preguntaron dónde se encontraba Gerard Piqué. Unas imágenes de The Grosby Group revelaron que el exfutbolista se encontraba con sus hijos disfrutando de un partido en Andorra. En aquel lugar no fue vista Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos