¿La actitud de Shakira molesta a Gerard Piqué?: “Él pensaba que ella iba a ser más tolerante”

De acuerdo con un periodista, al parecer la actitud de Shakira estaría molestando a Gerard Piqué, a unas semanas que la cantante se mude a Miami con sus hijos.

Lo que comentaron unos periodistas, sobre la cantante y el exfutbolista.

Según unas recientes explicaciones de Antonio Rossi, aparentemente Gerard Piqué está muy ‘molesto’ con la actitud que ha mostrado Shakira, en sus planes de mudarse cuanto antes a Miami con sus hijos.

¿Una nueva pelea entre Shakira y Gerard Piqué?


De acuerdo a las declaraciones de Antonio Rossi, colaborador en “El programa de Ana Rosa”, Shakira y Gerard Piqué estarían pasando por un nueva complicación. Según el periodista, el exfutbolista considera que la actitud de la colombiana, no es la adecuada.


Como se recuerda el fin de semana pasado, Shakira fue vista en un breve escape a Cantabria, en compañía de amistades y su misterioso instructor de surf. Sin embargo, luego de este supuesto encuentro entre la cantante y el joven, se lanzó un comunicado para aclarar toda la polémica:


“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos.”


Por otro lado, Shakira planea mudarse con sus hijos pasando las fiestas navideñas y Gerard Piqué, está muy al tanto de la decisión. Todo indicaría que el español, estaría compartiendo sus últimos días con sus hijos en Barcelona, antes que se muden a Miami.


¿Qué se comentó en el programa sobre ambos?


Según lo que explicó Antonio Rossi, colaborador en “El programa de Ana Rosa”, Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación muy tensa.


“Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero, pero Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España”, afirmó el periodista. Aparentemente habló sobre la supuesta falta de flexibilidad, que tendría la artista.


Como se recuerda, Shakira la semana pasada acudió al Juzgado junto con su equipo de abogados, para firmar la negociación con Gerard Piqué y lograr mudarse con sus hijos. “Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio”, añadió el periodista.


Sin embargo, Sandra Aladro considera lo siguiente sobre Shakira: “Ella en esta historia, es la herida y traicionada. En ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué, está siendo cruel.”

Mas en Espectáculos