Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en un partido de béisbol de su hijo y ni se miran

Shakira y Gerard Piqué mantuvieron distancia en todo momento, pero no pudieron escaparse de la mirada de los presentes en el partido de beisbol de su hijo mayor, Milan.

Shakira y Gerard Piqué se reencuentran en partido de beisbol de su hijo tras la Music Session #53 Fuente: difusión

Luego de toda la polémica que protagonizaron Shakira y Gerard Piqué tras el lanzamiento de la Music Session #53 de la colombiana y las fuertes indirectas hacia el exdefensa culé, la expareja se reunió nuevamente en un partido de su hijo mayor Milan. La expareja se mostró en todo momento distante, por lo que demostrarían que las tensiones habrían crecido entre ambos en las últimas semanas. Aquí te contamos más detalles de la singular reunión.


Shakira y Gerard Piqué se reúnen en partido de Milan

A través de redes sociales, circula un video en donde Shakira y Gerard Piqué tuvieron un incómodo y distante reencuentro, luego de las fuertes indirectas de la Barranquillera en su más reciente colaboración en la Music Session #53 con el productor argentino Bizarrap.


En ese sentido, la expareja fueron obligadas a reunirse durante uno de los recientes partidos de beisbol del mayor de sus hijos, Milan.


“Cuando vas al partido de tu hermano y te encuentras a Shakira y Piqué”, se logra leer en la descripción del video, el cual fue difundido a través de Instagram.

Shakira y Gerard Piqué mantienen distancia en partido de su hijo

En el video publicado en redes sociales, se logra ver a Shakira en primera fila viendo muy de cerca el desempeño de Milan, mientras juega dicho partido de beisbol, mientras que Gerard Piqué se encuentra apartado de la colombiana, casi en las últimas gradas de dicho gimnasio.


Shakira en todo momento se muestra muy emocionada y sonriente, e incluso en un momento celebra una de las jugadas de su hijo. Por su parte, Gerard Piqué con cierta incomodidad, solo opta por mirar muy calmado y distante de la barranquillera.


Cabe resaltar que, Shakira no pararía con las indirectas hacia Gerard Piqué, y esta semana, estrenará el tema ‘TQG’ al lado de Karol G, en donde ambas arremeterían en contra de sus exparejas con un fuerte mensaje de “despecho”, según varios internautas y seguidores de las artistas.

Mas en Espectáculos