Sheyla Rojas arma fiestón de cumpleaños a su novio Sir Winston en un local nocturno

Sheyla Rojas organizó lujosa fiesta de cumpleaños a su novio Sir Winston. Mira las imágenes. 

Mira las imágenes. Fuente: Difusión

Sheyla Rojas, estuvo con el empresario Sir Winston más conocido como Luis Miguel Galarza Muro, en una lujosa fiesta de cumpleaños. La fiesta se llevó a cabo en un local nocturno ubicado en la ciudad de México y como era de esperarse Sir Winston estaría acompañado de la guapa influencer Sheyla Rojas.


De acuerdo a las imágenes compartidas por la red Instarándula, el novio de Sheyla Rojas, ‘Sir Winston’, fue agasajado por la modelo debido a su cumpleaños. El portal Instarándula se encargó de difundir ciertas imágenes de la celebración, donde ambos se encontraban abrazados en compañía de amigos y familiares.


Las personas celebraron junto a Sir Winston mientras una persona coge lo que sería una botella de champagne de marca Armand de Brignac, que costaría más de 1000 dólares. ¿Cuánto habrán gastado en esta tremenda fiesta?


Mira las imágenes. Fuente: Difusión

¿Cómo lo pasó Sheyla Rojas en el Año Nuevo?


Sheyla Rojas lo paso a logrando en la celebración de Año Nuevo, pues lo recibió en una lujosa fiesta en México, pero como ya sabemos a la “leona loca” se le habría escapado en la celebración que estaba usando filtro, lo cual dejó desconcertados a sus seguidores.

Cabe explicar, que la última vez que estuvo en Perú, aprovechó el momento para realizarse sus retoques faciales, pero esto no dejo desapercibido pues lucia un rostro inexpresivo e irreconocible.


“Saben que soy loca, pero me gustó el resultado... Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, aseguró. Instarándula

Comentarios

Mas en Espectáculos