¿Se olvidó de su hijo? Usuarios arremeten contra Sheyla Rojas por no pasar navidad con Antoñito

La influencer Sheyla Rojas subió un video a través de Instagram de su 'lujosa' navidad, sin embargo usuarios arremetieron contra ella por no pasarla con su hijo. 

¿Se olvidó de su hijo? Usuarios arremeten contra Sheyla Rojas por no pasar navidad con Antoñito

Sheyla Rojas ha regresado a México, país donde reside al lado de su novio Sir Winston. Sheyla no dudó en presumir su decoración navideña, que incluye una pila de regalos, muñecos de papa noel y un ostentoso árbol navideño, el cual mide aproximadamente dos metros de alto y es la decoración más vistoza de su sala de estar. 


Las publicaciones navideñas de Sheyla

La influencer ha subido dos fotografías donde posa con un vestido rojo y de fondo está su árbol de Navidad con la descripción "it’s beginning to look a lot a like Christmas 🎄" donde los usuarios elogiaron su vestido, accesorios y hogar. Se pueden apreciar comentarios como "que bella se te ve te quiero desde combate ATV besos a la distancia", "Se extraña verte mas seguido en Tv. Vi la parte final d AH. Aprovecha las oportunidades q Dios te pone para crecer tu misma.", entre otros.

 

 

Sheyla fue tildada de materialista

Otra fotografía donde se le ve promocionando un sorteo de diseño de sonrisa, donde se le ve tomando una de las lujosas esferas que tiene su pino navideño. Además de un video donde se le ve vestida con una bata de seda y caminando hasta el árbol, hace el ademán de estar acomodando una esfera y mira a la cámara.

Sin embargo este video se hizo viral por uno de los comentarios, que lejos de elogiar el árbol de Sheyla, la tildó de materialista. Uno de los comentarios que desató la crítica hacia la influencer fue "Shey shey la mejor navidad es pasar con tu hijitoooooo.. vale más q mil regalosssssssss" que desató múltiples respuestas.

"eso es verdad pasarle en familia . En verdad la Sheyla lo tiene todo pero está sola sin su familia sin amigos sin amigas que pena tenerlo todo pero SOLA", "pero a ella no le importa eso ,solo el dinero ....jajajaja", "Cuando sé dé cuenta que esa no es felicidad puff le tocará muy duro , pobrecita", "o material no es importante! Sino la unión familiar", "Que buena navidad,todo de plastico como tu,navidad es en familia y no la veo subiendo ni una foto con tu hijito,espero papa noel te traiga un pisca de materia gris 🧠 y minimo abras comprado una bola de ese árbol" fueron algunos de los comentarios.

Mas en Espectáculos