Sheyla Rojas confiesa su hijo de 9 años ya tiene enamorada: “Imagínate, salió al papá”

La exchica reality, Sheyla Rojas, contó que mantiene una constante comunicación con Antoñito y que este le confesó que ya tiene una ‘enamoradita’ en España.

Sheyla Rojas confiesa su hijo Antoñito de 9 años, ya tiene enamorada: “Imagínate, salió al papá” Fuente: difusión

¡Crecen tan rápido! Sheyla Rojas reveló que su hijo de solo 9 añitos, Antoñito, ya tiene enamorada en España. La modelo e influencer confesó que su pequeño, producto del romance con Antonio Pavón, es la viva imagen de su padre, respecto a lo ‘galán’ que salió, por lo que no duda en presumir el curioso y tierno romance de su hijo. Aquí los detalles.


Sheyla Rojas revela que Antoñito ya tiene novia

En conversación con “En Boca de Todos”, Sheyla Rojas contó que se mantiene en constante comunicación con su hijo Antoñito, por lo que el menor no duda en contarle algunas de sus ‘intimidades’, confesándole que ya tiene su primera ‘enamoradita’ a su corta edad de 9 añitos.


“Él ya está creciendo, tiene hasta enamoradita, imagínate, ya hay alguien. Él es un niño que está disfrutando de poder tener esa libertad, tener sus amiguitos, poder salir, y yo soy feliz viéndolo disfrutar (...)”, señaló la popular ‘Shey Shey’

Antoñito salió a Antonio Pavón

Ante ello, la exconductora de televisión confesó que Antoñito salió igual de “galán” que su padre, por lo que se muestra muy romántico con su parejita.


Salió al papá (...) Hablamos y es súper confidente conmigo, me cuenta sus cosas (...) él es súper cariñoso con la novia, la enamoradita es súper linda”, señaló entre risas, Sheyla Rojas.


La influencer remarcó que pese a la distancia, la comunicación con Antoñito es muy cercana, por lo que sabe perfectamente que su pequeño está disfrutando de su vida en España, en compañía con su padre Antonio Pavón.



Mas en Espectáculos