Sheyla Rojas le envía claro mensaje a Luis Miguel Galarza Muro sobre la pedida de mano: “Hasta abril tiene plazo”

Durante el programa América Hoy, Sheyla Rojas dio a conocer que se encuentra impaciente por la pedida de mano y envía fuerte mensaje a Luis Miguel Galarza.

Sheyla Rojas le envía claro mensaje a Luis Miguel Galarza Muro sobre la pedida de mano Fuente: Difusión

Sheyla Rojas ya no desea seguir esperando más tiempo y es por eso que a través del programa “América Hoy” habló sobre las intenciones de casarse con su actual pareja, el mexicano Luis Miguel Galarza.

Al parecer, Sheyla Rojas le estaría poniendo un plazo de tiempo para que su pareja se anime a dar el siguiente paso y le pida la mano de una vez por todas.


Sheyla Rojas le da un plazo de tiempo a Luis Miguel Galarza

Sheyla Rojas lleva un año conviviendo con Luis Miguel Galarza, conocido también como “Sir Winston” y por esa razón ha considerado que sería buen momento para dar un siguiente paso a la relación y pensar en matrimonio.

En ese sentido, Sheyla Rojas decidió conversar con el programa “América Hoy” para darles a conocer que ya le habría puesto un plazo de tiempo a Luis Miguel Galarza para que se anime y le pida la mano.

En conversaciones con Janet Barboza, la conductora se animó a consultarle lo siguiente a Sheyla Rojas: “Te preguntaré esto porque tú quieres casarte, si no quisieras cada uno podría decidir lo que le provoca, pero cuánto tiempo estarías dispuesta a esperar sin que Sr. Winston te dé el anillo”.

Sheyla Rojas no dudo en responder rápidamente: “Yo tampoco puedo esperar mucho tiempo, por lo menos mi anillo de compromiso, que haga la relación más formal, yo creo que no pasa de un año más. Hasta abril tiene plazo”.


Sheyla Rojas y su vida en México

Como se sabe, Sheyla Rojas optó por tomar una decisión drástica en su vida y mudarse a México, en donde actualmente reside y tiene una vida llena de lujos y mucho éxito debido a su trabajo como influencer, pero además por su relación con Luis Miguel Galarza.

Hasta el momento, Sheyla Rojas se encuentra pasando por un buen momento al lado de su pareja, pero de igual manera espera que la relación tome otra ruta y puedan unirse para formar una familia.

Mas en Espectáculos