Sheyla Rojas: “Estoy esperando el anillo. Ya es hora”

Sheyla Rojas sorprendió en el programa ‘En boca de todos’, al confesar que ya está esperando casarse.

Lo que comentó la modelo, en el programa 'En boca de todos'.

En la última edición de ‘En boca de todos’, Sheyla Rojas expresó su deseo por casarse con su actual novio, ‘Sir.Winston’. Al parecer esto sería una posibilidad en un futuro no tan lejano, pues es lo que confesó el vidente del programa.

¿Qué expresó Sheyla Rojas?


Durante su entrevista en el programa ‘En boca de todos’, que brindó la tarde del 25 de octubre, Sheyla Rojas mostró su deseo por contraer matrimonio con su novio empresario. Al parecer la modelo peruana, quiere estar casada con ‘Sir.Winston’, como popularmente se le conoce al mexicano.


Fue así como Sheyla Rojas fue consultada en su entrevista para ‘En boca de todos’, sobre la posibilidad de casarse con ‘Sir.Winston’. Como se recuerda, hace algunos años el vidente Reinaldo, confesó en el programa de espectáculos que ella tendría una vida en el extranjero y con otra pareja.


Durante el programa, ‘Uriel,el guía’ confesó que Sheyla Rojas contraerá nupcias próximamente. “Totalmente el día de hoy lo reafirmó, habrá boda. Me sale la carta de la unión”, expresó el vidente.


Según sus palabras, al parecer Sheyla Rojas sí se casará con ‘Sir.Winston’ y también, que la modelo volverá a estar embarazada. Esta vez sería una bebita: “Vas a quedar embarazada”, agregó el vidente.


Ante estas confesiones, Sheyla Rojas agregó lo siguiente: “Estoy esperando el anillo, de hecho sí ya es hora.”


¡No se quedó callada!


Asimismo, Sheyla Rojas también se pronunció sobre las recientes declaraciones de Tilsa Lozano, quien comentó que no le gustan “las caras de filtro”.


“Es su opinión, puede haber muchas cosas que no me pueden gustar físicamente de ella o de cualquier otra mujer, y cada quién obviamente, yo estoy bien con lo que me hice y si ella dice eso me da igual”, expresó la modelo sobre los comentarios.


Por otro lado, Sheyla Rojas también agregó lo siguiente en su entrevista con el programa ‘En boca de todos’, pues al parecer no le afectan los comentarios de Tilsa Lozano:


“Yo me fijo en mí y en los demás, y cada uno, con sus gustos, a mí me gusta hacerme mis cosas y me las hago.”

Mas en Espectáculos