Sheyla Rojas pasó incomodo momento en plena entrevista cuando su bata se abrió

En el programa “América Hoy”, la conductora Ethel Pozo se enlazó en vivo con Sheyla Rojas, y en plena entrevista la bata de la modelo se abrió más de la cuenta.

¡Picante! Sheyla Rojas usó bata en plena entrevista y se le vio de más Fuente: Difusión

Sheyla Rojas actualmente se encuentra en México, por motivo de celebrar sus 35 años fue enlazada con el programa “América Hoy” para poder hablar de su cumpleaños y como pasará ese día tan importante, pero sufrió un pequeño incidente.

Y es que en medio de la conversación que tenían Ethel Pozo y Sheyla Rojas, la bata que llevaba puesta se abrió dejando ver un poco más de la cuenta.


El incidente con la bata

Mientras Sheyla Rojas hablaba con mucha emoción sobre todo lo que tenía planeado para su cumpleaños número 35, se había olvidado por completo que llevaba puesta una bata.

Fue Ethel Pozo quien le dio un mensaje para que Sheyla Rojas se diese cuenta del incidente. La conductora le dijo: “Sheyla, dice papá Armando, que te cubras la bata”, a lo que la excombatiente dijo: “Perdón, perdón, ¿se vio algo?”.

De inmediato, Ethel Pozo le dijo a Sheyla Rojas que no se preocupara, no se vio nada, y la modelo se volvió a cubrir, tomándolo en broma el momento. A lo que la conductora atinó a decir que se sienta cómoda porque se encuentra en su casa.

Tras el incidente, Sheyla Rojas fue sorprendida por el programa, quienes le dieron el detalle de transmitir un saludo muy especial para ella. Sus padres, que se encuentran en Chiclayo, le dedicaron unas emotivas palabras por su cumpleaños.

“Desde Chiclayo, querida hija Sheyla, tus padres y toda la familia orgullosos de ti, te saludamos porque Dios nos dio la presencia tuya en toda la familia. Bendiciones hija”, palabras que emocionaron mucho a Sheyla Rojas.


Mas en Espectáculos