Sheyla ya inició el tratamiento de fertilidad para ser madre por segunda vez junto a “Sir Winston”

Sheyla comenzó un tratamiento de fertilidad para tener su segundo hijo con el empresario conocido como, “Sir Winston”. Entérate de más detalles aquí.

Sheyla Fuente: Difusión

Sheyla ya tuvo su primer hijo llamado Antonio, que está actualmente en España con su padre, Antonio Pavón. La modelo decidió en quererle darle un hermanito o hermanita, y así poder convertirse en madre por segunda vez. “Shey Shey”, decidió someterse a un tratamiento de fertilidad junto a su pareja actual, “Sir Winston”.

Sheyla Fuente: Difusión

Sheyla está actualmente en México y le dio comienzo al tratamiento de fertilidad para tener su segundo hijo, con el empresario Luis Miguel Galarza, mejor conocido como “Sir Winston”. Los dos se encuentran ansiosos y nerviosos, especialmente “Sir Winston”, que sería su primer hijo.

Sheyla tuvo ciertos problemas en su primer embarazo

Sheyla en su primer embarazo, tuvo ciertos problemas. La modelo asegura que quiere un médico de cabecera para su segundo hijo, que la ayude con todo el proceso de estar embarazada y dar a luz.

La modelo Sheyla, fue en compañía de su pareja a un doctor, que está ubicado en Guadalaraja, México. Para así, dar inicio al tratamiento de fertilidad y despegarle muchas dudas a la pareja. “Shey Shey” quiere tener todo planeado a la hora de quedar embarazada por segunda vez.

Sheyla quería decidir el sexo de su próximo bebé, ya que quiere una niña

Sheyla tenía en su mente el poder elegir el sexo de su segundo hijo, pero el médico no le recomendó ese proceso y le indicó que eso podría ser un riesgo, porque ese proceso el doctor lo suele recomendar a personas que realmente no pueden tener hijos.

La modelo, Sheyla señala que no tiene ningún tipo de problema para volver a quedar embarazada. Sin embargo, indica que es un proceso que lleva tiempo y expresa que en su próximo periodo será evaluado por su médico para ver cómo están sus óvulos.

Mas en Espectáculos