¿Stephanie Cayo se molestó con Ethel Pozo por preguntarle de Maxi Inglesias?: “Lo van a sacar de contexto”

Al parecer Stephanie Cayo quiere evitar hablar sobre Maxi Iglesias, pues así lo evidenció al estar como invitada, en el programa ‘América Hoy’ esta mañana.

Stephanie Cayo prefirió no opinar sobre el actor español. Fuente: Difusión

De acuerdo con las respuestas de Stephanie Cayo, en el programa ‘América Hoy’, se habría evidenciado la incomodidad de la actriz cuando le consultaron sobre el español Maxi Iglesias. Conoce qué pasó exactamente.

¿Qué comentó exactamente Stephanie Cayo?


Este miércoles 8 de marzo, Stephanie Cayo estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’, en donde no desaprovecharon el espacio para consultarle sobre su relación con Maxi Iglesias. Como se recuerda, desde hace varias semanas se mantiene en duda si realmente la modelo regresó con el actor, pues hasta la fecha no lo han confirmado directamente.


Por ello, cuando Ethel Pozo intentó preguntarle a Stephanie Cayo sobre el mencionado actor español, se evidenció la molestia de la popular actriz. Todo comenzó cuando la hija de Gisela Valcárcel, mencionó inicialmente lo siguiente, cuando presentó un informe sobre Maxi Iglesias y le consultó sobre el aparente romance:


“El amor me pone feeling, la única soltera en este ambiente soy yo. Hemos hecho un especial sobre Maxi Iglesias (...) Falta agregar algo a la nota, Maxi se sacó la suerte con nuestra Stephanie Cayo, con esta belleza, buena persona, talentosa. ¿Qué tal la pareja Stephanie?”.


No obstante, la respuesta de Stephanie Cayo fue muy directa, dejando en claro que no hablaría sobre Maxi Iglesias:


“Claro, estamos en el día de la mujer, vamos a celebrar lo que somos, realmente hay muchas mujeres solteras y emparejadas y eso no te hace ni mejor, ni peor. Y muchas gracias por el video, pero no considero que esto sea lo más importante que hay que mencionar ahora, me parece que hay algo muy personal. No me parece que sea algo para mostrar a todo el mundo, me da un poco de risa y vergüenza, es algo muy personal. Yo ya no quiero estar hablando de eso.”


¿Stephanie Cayos ‘cuadró’ a Ethel Pozo?


En otro momento, Ethel Pozo le consultó a Stephanie Cayo cuánto tiempo lleva con Maxi Iglesias, pero ella le respondió evidentemente incómoda lo siguiente:


“No quiero hablar de eso, mi vida privada, cualquier cosa que diga me la van a sacar de contexto... ¿Dónde está? No sé, debe estar con su familia, en España. Yo estoy acá.”

Mas en Espectáculos