Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Supuesto audio de Melissa Loza en donde insulta a Milet Figueroa

Supuesto audio de Melissa Loza en donde insulta a Milet Figueroa

YOUTUBE

A través de la red social Youtube se está viralizando un supuesto audio de Melissa en donde la guerrera insulta a Milett Figueroa por coquetear con su exnovio Guty Carrera.

"Al momento que se acercan todos a buscar los zapatos, la zorr... se agacha y le pone todo el po... en la cara a Guty. Justo estaba Angie ahí, que la odia también. Cada vez que nos volteamos, la zorr... le pone todo el po... a los hombres", narró supuestamente Melissa.

"Es muy evidente, ya por naturaleza es put... Se agacha, la veo y me pregunto “¿qué?”. Se voltea y un poco más le roza la nariz para sentarse. Al rato se sientan y empiezan a conversar. Guty nunca ha hecho eso, menos delante mío. Cuando estoy ahí nunca conversa con esa zor...", se le escucha decir durante la conversación. 

"Esto se lo dije bonito a Guty, le dije ‘mira amor, ten cuidado con ese tipo de cosas, tú que tienes una buena imagen y se pueden malinterpretar las cosas’, a lo que Guty optó por alterarse según el audio.

 

Videos destacados