Telemundo envía fuerte comunicado sobre Rosángela Espinoza: “No la conocemos”

16:27 0 Comentarios
Magaly Medina sobre Rosángela Espinoza. Fuente: Difusión

Magaly Medina hablo sobre las fotografías que publicó Rosángela Espinoza sobre su paseo por las instalaciones de Telemundo donde aseguran que no conocen a la ex chica reality.

En la reciente emisión de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con Rosángela Espinoza.

 “La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, es el mensaje que emitió.

"La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (…) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se declara en otro párrafo.

Magaly Medina destruye a Rosángela Espinoza

 "También se luce con Lunay, otro cantante muy conocido, cómo habrá sido posible que Rosángela Espinoza llegue a ese box donde está toda la gentita importante, ¿no habrá sido que algún dueño de casino le consiguió una ubicación privilegiada dentro de ese show?”, dejó entrever la conductora de Magaly TV La Firme.

 Rosángela Espinoza, la ex chica reality no se quedó callada y arremetió indignada contra Magaly Medina:

 "Magaly respeto tu trabajo, pero no me ensucies. Esto también, qué increíble”, dijo Rosángela.

Rosángela Espinoza se pronunció tras escándalo.

 A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza aseguró que ‘no es una mentirosa’. “Con mi imagen y mi trabajo nadie se mete porque yo me esfuerzo cada día para ser mejor en todos los aspectos de mi vida sin hacer daño al resto”, indicó en sus historias.

 Asimismo, aseguró que nunca dijo que era imagen o firmó un contrato con Telemundo. “La prensa comenzó a crear cuentos cuando solo fue una foto”. Además, habló contra la empresa Graphicka, que lanzó el comunicado.

 “Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia... si solo lo vi ese día, que no mantengo un vínculo laboral ni contractual, ¿cuándo dije que había firmado un contrato con Telemundo?”, dijo Rosángela Espinoza.

 La ex chica reality dijo que solo subió unas fotos en sus instalaciones. “Los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer TikToks. Fueron muy amables conmigo. Finalmente, el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces, saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly”, finalizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos