Tepha Loza asistió a partido para ver a Sergio Peña y el futbolista perdió

Tepha Lozaconsiguió que la producción de Esto Es Guerra le dejara viajar junto al futbolista Sergio Peña y presenciar su partido, el cual no tuvo buenos resultados.

Sergio Peña y Tepha Loza Fuente: Difusión

La relación de Tepha Loza con Sergio Peña va a todo dar, a pesar de ser una pareja poco esperada que fue confirmada después de una serie de rumores por parte de los usuarios por sus muy obvias interacciones en redes sociales, lo que hizo que la pareja aceptara ante la prensa que estaban en una relación; por lo que Sergio Peña deja atrás su historia de amor con Valery Revello y ya está en una nueva con la guerrera.

Tepha Loza Fuente: Difusión

Sin embargo, luego de la petición de Sergio Peña a EEG para llevarse a la guerrera al partido que jugará Perú en el repechaje de Qatar 2022, Tepha Lozase hizo motivo de múltiples críticas luego de que se autodenominara “La Cábala de la selección”, donde en la misma emisión hizo público la petición de Sergio Peña hacía el productor del reality, Peter Fajardo, pidiendo que deje estar presente a su chica en el partido del repechaje para el Mundial de Qatar 2022, de esta forma “atraer la suerte”.

Por ahora, se sabe que EEG le dio libertad a Tepha Loza para viajar con Sergio Peña, con la condición de que les consiga un enlace en vivo o entrevista con el jugador. Ante esto, muchos esperaban ver qué suerte atraía Loza en el partido o si terminaba siendo un mal augurio.

Tepha Loza no da suerte a Sergio Peña en su partido contra Hacken

Thepa Loza compartió las fotos de su llegada a Suecia y dentro del club de Sergio Peña donde estaba para alentar a su enamorado. Muchos estaban ansiosos por el ver el resultado del partido ya que, aunque ya la guerrera admitió que su comentario fue en modo de broma, esto no ha parado las críticas por lo que puede causar la presencia de la chica.

Lamentablemente, partido jugado contra Hacken lo perdieron 2 – 1, por lo que muchos usuarios no perdieron el tiempo y empezaron a tildar a Tepha Loza como una distracción para el mediocampista Sergio Peña. Esto deja en una gran duda de si la guerrera asistirá al partido del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

 

Mas en Espectáculos